Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Dunlop Blackstorm Titanium - Pala de gran calidad al mejor precio
ANTES 249.99
129.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DUNLOP



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 11 marzo, 2015.
    -49%

    DUNLOP BLACKSTORM TITANIUM

    ANTES 249,99€
    129,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Dunlop Blackstorm Titanium es una pala de extraordinario diseo y la mejor calidad, una pala espectacular al mejor precio del mercado

    DUNLOP BLACKSTORM TITANIUM

    Presentación de la pala

    La Dunlop Blackstorm Titanium es una pala de excelente rendimiento en cada punto, una pala de gran calidad a un precio inmejorable.

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel avanzado que buscan una pala que ofrezca un gran control y potencia, una pala equilibrada que se comporte bien en cada punto.

    Por su amplio punto dulce y buen control también es una pala ideal para jugadores que buscan una pala para dar sus primeros pasos en el pádel, es una pala con la que el jugador que comienza se va a encontrar cómodo en todo momento.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda oversize, de amplio punto dulce, fabricada con un perfil de 38 milímetros, su peso va de los 360 a los 375 gramos. En su fabricación se ha utilizado fibra de vidrio y fibra de carbono.

    Para la fabricación del núcleo se ha utilizado goma EVA Superflex, una goma de dureza media que nos asegura un buen control y una buena potencia.

    Una de sus características principales es la utilización del titanio en el puente de la pala, esta configuración le aporta rigidez a la pala y control sobre la bola.

    Diseño y colores

    Elegante diseño en color rojo, gris y negro, colores brillantes que le aportan una gran elegancia, una pala ideal para jugadores que no buscan llamativos diseños.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Cuando comenzamos a jugar con ella vemos que es una pala equilibrada con la que podemos hacerlo todo bien, su comportamiento general es muy bueno.

    Desde el fondo de la pista es una pala que se comporta muy bien, su amplio punto dulce nos va a permitir sacar muchas bolas difíciles a pesar de no dar con el centro exacto de la pala, tiene buena salida de bola, necesaria para poder realizar grandes defensas.

    Cuando subimos a la red su comportamiento sigue siendo muy bueno, tiene buena potencia, pudiendo elegir en la red entre pegar fuerte o colocar cerca de las paredes, su comportamiento en muy bueno en ambos aspectos.

    Las conclusiones que podemos sacar de su análisis es que estamos ante una muy buena pala, es una pala equilibrada con buen comportamiento tanto en ataque como en defensa. Podemos decir que es una pala con una gran relación calidad precio.

     Resumen de la pala

    La Dunlop Blackstorm Titanium es una pala que destaca por su buen comportamiento en cada punto y polivalencia, una pala de discreto diseño y calidad Dunlop, calidad a un gran precio.

     Otras palas Dunlop

    La Dunlop Shout es una pala que destaca por su control y potencia, una pala con la calidad Dunlop a un precio excepcional.

    Dunlop

    Una de las marcas pioneras en el mundo del pádel en España. Esta gran marca centra sus esfuerzos en ofrecer pala de gran calidad a un precio económico. Su amplia coleccion de palas de pádel Dunlop esta formada por multitud de diseños con distitas características y materiales, para adaptarse de forma cómoda y sencilla a los diversoso timpos de jugadores. 




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO GRIS

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu DUNLOP BLACKSTORM TITANIUM al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 12 Opiniones de DUNLOP BLACKSTORM TITANIUM

Media (5 / 5):

Informacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos