Pala Eclypse Solar Carbon - Una de las mejores palas del mercado
ANTES 239.00
99.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ECLYPSE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 30 septiembre, 2014.
    -59%

    ECLYPSE SOLAR

    ANTES 239,00€
    99,00€
    COMPRAR

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Pala Eclypse Solar es una de las mejores palas del mercado, fabricada con materiales de calidad para ofrecer al jugador una pala excelente con una gran estética

    ECLYPSE SOLAR

    Presentación de la pala

    La pala Eclypse Solar es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, una pala fabricada con los mejores materiales para ofrecer al jugador de pádel una pala de gran calidad y estética espectacular.

    Tipo de jugador

    Va dirigida a jugadores avanzados que esperan lo mejor de una pala en cada golpe, posiblemente sea una de las palas con mejor potencia y mejor control del mercado.

    Por su buen control también es una pala recomendable para jugadores de nivel intermedio que buscan una pala definitiva que les ayude a mejorar su nivel de juego y dar un salto de calidad.

    Características técnicas

    Ha sido fabricada en forma de lágrima con doble puente, en 38 milímetros. El núcleo interior ha sido fabricado con goma EVA Súper Soft, el núcleo exterior ha sido fabricado con tres capas de fibra de carbono, esta combinación de materiales en el núcleo hacen de esta pala una pala con posiblemente uno de los mejores núcleos del mercado. El marco ha sido fabricado 100% en carbono consiguiendo una pala de gran rigidez importante para lograr un control superior sobre la bola.

    Diseño y colores

    Estéticamente es una pala espectacular, en color gris, negro, amarillo y blanco. Presenta cierta rugosidad en las caras y dibujo de la fibra de carbono. Esta rugosidad nos va a permitir realizar efectos con mayor facilidad.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Lo primero que nos llama la atención al coger la pala es su rugosidad, es una pala muy bonita y de excepcional calidad.

    Su comportamiento desde el fondo de la pista es muy bueno, es una pala con muy buena salida de bola lo que nos ayudará a sacar bolas difíciles, bolas que caen sin apenas fuerza de la pared, o esas bolas que nos llegan a los pies y apenas tenemos tiempo para reaccionar. Los globos desde el fondo de la pista los vamos a poner largos y con gran precisión.

    Desde la red su comportamiento no es peor, es una pala con la que vamos a poder pegar muy fuerte a la bola, logrando el punto definitivo en muchas ocasiones.

    Nuestra conclusión es que es una pala espectacular, una de las mejores palas del mercado, con un buen comportamiento en cada punto, desde el fondo o la red.

    Resumen de la pala

    La pala Eclypse Solar es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, una pala que sorprende por su gran comportamiento tanto en golpes de control como en golpes de potencia. Una pala que seguro no defraudará al jugador más exigente de pádel.

    Otras palas Eclypse

    También disponible en nuestra tienda de pádel la Eclypse Lunar Carbon, una pala de gran calidad, estética y diseño, una pala de gran comportamiento tanto en control como en potencia.





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ECLYPSE SOLAR al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 13 Opiniones de ECLYPSE SOLAR

Media (5 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos