Enebe Rsx Carbon 7.1 2015 - Control y un diseño espectacular | Gran precio
ANTES 259.00
129.50
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ENEBE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 24 marzo, 2015.
    -50%

    ENEBE RSX CARBON 7.1

    ANTES 259,00€
    129,50€
    COMPRAR

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Enebe Rsx Carbon 7.1 2015 es una pala que destaca por el buen control que ofrece a la bola junto con una gran potencia, estupendo diseño renovado

    ENEBE RSX CARBON 7.1 2015

    Presentación de la pala

    La Enebe Rsx Carbon 7.1 2015 es una pala que destaca por la potencia ofrecida sobre la bola, una pala que además ofrece un gran control, un diseño llamativo y renovado.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para jugadores que disfrutan pegando fuerte a la bola, jugadores que sobre todo basan su juego en golpes de potencia, es una pala con la que poder traernos la bola a nuestro campo o sacarla de la pista sin demasiada dificultad.

    También, por su buen control es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel intermedio que buscan una pala que les ayude a seguir progresando en su juego, una pala con la que conseguir ser mejores jugadores.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, fabricada en 38 milímetros, su peso oscila entre los 365 y los 375 gramos. Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono, al igual que para las caras. El núcleo ha sido fabricado con goma EVA, una de las gomas más utilizadas en las palas de gama alta.

    Gracias a la utilización del carbono como principal componente es una pala rigida, una pala que nos va a permitir realizar golpes de potencia con total precisión.

    Diseño y colores

    Es una pala de extraordinario diseño en color negro, rojo y dibujo de la fibra de carbono, es sin duda una de las palas más atractivas del mercado, es una pala de cuidado diseño que seguro no defraudará al jugador más exigente de pádel.

    Firmada por el tres veces campeón del mundo de pádel Pitu Losada, es la pala utilizada por este jugador en este año 2015.

    Resumen de la pala

    La Enebe Rsx Carbon 7.1 2015 es una pala de máximo rendimiento en potencia, una pala de potencia con buen control y un diseño espectacular, como todo el catalogo 2015 de Enebe una de las palas a tener en cuenta.

    Esta nueva versión mejorada de la pala de la temporada pasada, cuenta con mejores acabados y ligeros cambios en su fabricación que le confieres más jugabilidad en la pista.

    Otras palas Enebe

    También disponible en nuestra tienda de pádel la Enebe Combat Carbon 7.1 una pala que destaca por su buen comportamiento en cada punto y un cuidado diseño, un diseño de máxima calidad.

    Ya están a la venta nuevos modelos de palas ENEBE, un completo catálogo con estéticas muy acertadas y prestaciones increíbles. Encontrarás tu pala tanto si eres un jugador agresivo como si prefieres jugar con mayor control de bola.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ENEBE RSX CARBON 7.1 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ENEBE RSX CARBON 7.1

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos