Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Head Speed Pro X Special Packaging 2023 | Street Padel
ANTES 400.00
219.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 06 diciembre, 2022.
    -45%

    HEAD SPEED PRO X SPECIAL PACKAGING 2023

    ANTES 400,00€
    219,95€
    COMPRAR





    Hazte ya con la Head Speed Pro X Special Packaging 2023, una pala exclusiva, con un formato lágrima. núcleo de goma FOAM y caras de carbono 12K.

    Head Speed Pro X Special Packaging 2023, una pala exclusiva de edición limitada

    La nueva Head Speed Pro X Special Packaging 2023, es una pala de edición limitada ideal para jugadores de nivel avanzado o profesional que busquen un modelo que les ofrezca una magnífica versatilidad

    Tiene una forma de lágrima con un balance intermedio, por lo que es una pala que ofrece un juego polivalente, unas increíbles prestaciones en pista y un gran confort al golpear.

    El punto dulce de esta pala es intermedio, lo que supone una zona buena de golpeo bastante respetable, que te permitirá golpear con precisión y acierto. Además, cuenta con el Optimized Sweet Spot, que se adapta a las necesidades de la pala en cada momento, aportando control, potencia o efecto según el golpe deseado.

    Lo que tiene de especial este modelo, aparte de una tecnología y materiales de primera calidad, es el packaging en el que viene la pala. Presenta un diseño elegante en negro y dorado, que se combina conscientemente con la estética de la pala, consiguiendo una armonía

    Tiene un peso comprendido entre 365-375 gramos

    La superficie de esta pala Head 2023 está fabricada con fibra de carbono 12K, un tejido altamente flexible y resistente, que garantiza una excelente durabilidad de la pala así como un golpeo controlado y potente.

    En el núcleo encontramos la espuma Power Foam, una goma que absorbe de manera óptima las vibraciones y brinda una potencia y velocidad a la pelota, que dejará a tus oponentes sin capacidad de reacción.

    El marco, por su parte, incorpora grafeno en su interior, un material que consigue un golpeo más estable y firme y transfiere más energía a la pelota.

    Agarre suave y cómodo gracias al tapón Soft Buttcap en la empuñadura

    La Head Speed Pro X Special Packaging está muy bien equipada en cuanto a tecnologías se refiere, puesto que incluye el sistema Anti Shock Skin Padel, una tecnología que protege la superficie de la pala de arañazos y golpes.

    También, incorpora la construcción Auxetic, una tecnología que brinda al jugador una potencia y unas sensaciones de impacto inmejorables. Este sistema reacciona según la fuerza aplicada.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu HEAD SPEED PRO X SPECIAL PACKAGING 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de HEAD SPEED PRO X SPECIAL PACKAGING 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos