Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala Head Zephyr 3.1 N2 2015 - Control, confort y gran diseño
ANTES 169.95
89.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 19 enero, 2015.
    -47%

    HEAD ZEPHYR 3.1 N2 2015

    ANTES 169,95€
    89,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    PALA HEAD ZEPHYR 3.1 N2 2015 la nueva Head Zephyr es una pala para jugadoras, de gran control, una pala de calidad con un diseño espectacular, una gran pala

    HEAD ZEPHYR 3.1 N2 2015

    La Head Zephyr 3.1 N2 2015 es una pala espectacular para la jugadora de pádel, una pala dirigida a una jugadora de nivel avanzado que busca lo mejor de una pala en cada punto.

    Fabricada en forma redonda, con un peso que ronda los 345 gramos, fabricada en 345 gramos. Una de sus principales características es que ha sido fabricada en Foam, gracias a la utilización de este material la Head es una pala de gran confort, con una gran absorción de las vibraciones, un aspecto muy importante para aquellas jugadoras que tienen algún tipo de problema en los codos.

    El Foam extra blando utilizado en esta pala consigue que sea una pala que además de confortable proporcione potencia a la bola, es una pala más potente que sus versiones anteriores.

    Su diseño es espectacular, un diseño en color negro, azul y fucsia, un cuidado y elegante diseño, una de las palas más atractivas que podemos encontrar en el mercado.

    La Head Zephyr 3.1 N2 2015 es una de las mejores palas que podemos encontrar para el mercado femenino, para la jugadora de pádel, una pala de gran control y ahora con gran potencia, una pala con un gran confort y un diseño espectacular, una pala estupenda, evolución de la ya estupenda Head Zephyr.

    Calidad y diseño Head para la jugadora de pádel.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu HEAD ZEPHYR 3.1 N2 2015 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 2 Opiniones de HEAD ZEPHYR 3.1 N2 2015

Media (5 / 5):

Información de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos