Nox Integral Pro P.1 2018 - Descuentos en palas de pádel
ANTES 350.00
109.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 11 mayo, 2018.
    -69%

    NOX INTEGRAL PRO P.1 2018

    ANTES 350,00€
    109,00€
    COMPRAR

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Nox Integral Pro P.1 2018 - Ya tenemos aquí la nueva Nox, una pala de control ideal para jugadores de nivel avanzado que buscan jugar con gran precisión y control cada punto. Hazte ahora con ella al mejor precio en Streetpadel.

    NOX INTEGRAL PRO P.1 2018

    Hazte ahora con la nueva Nox Integral Pro P.1 2018, una pala de control con forma redonda, dirigida a jugadores de nivel profesional o avanzado. Cuenta con un marco fabricado con carbono para dar más rigidez y durabilidad a la pala en general.

    Tipo de jugador

    Esta nueva pala está dirigida a jugadores de nivel avanzado o experto y que busquen conseguir en la pista una excepcional precisión en cada golpe.

    Características técnicas

    El núcleo está compuesto por goma HR3 de alta densidad, que proporciona un gran efecto de memoria y aporta una mayor potencia. Las caras son de fibra de vidrio para aumentar la flexibilidad de la pala. Además, cuenta con la tecnología Hexagon Face, que crea una superficie de relieve perfecta para realizar golpes con efecto.

    La forma de esta nueva pala es redonda y cuenta con un balance bajo, por lo que es perfecta para practicar un juego de control perfecto. En el marco incorpora la tecnología Dynamic Composit Structure, que minimiza la diferencia de dureza entre las caras y el marco, aumentando también la durabilidad de la pala.

    Por último, el marco está compuesto por carbono para aumentar la durabilidad y la rigidez.

    Diseño y colores

    Los colores utilizados en esta pala son el negro en la base y el rojo y el verde en los detalles, aportando un estilo moderno y agresivo en la pista.

    Resumen de la pala

    Así, la nueva Nox Integral Pro P.1 2018 es una pala de control diseñada en tonos deportivos que aporta una precisión increíble en cada golpe. El núcleo está hecho con goma HR3, que cuenta con una gran memoria y aumenta la potencia en el golpeo.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX INTEGRAL PRO P.1 2018 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX INTEGRAL PRO P.1 2018

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos