Nox Mercury Pro P.4 | Palas de pádel Nox baratas
ANTES 288.00
139.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 27 noviembre, 2018.
    -51%

    NOX MERCURY PRO P.4

    ANTES 288,00€
    139,95€
    COMPRAR

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Nox Mercury Pro P.4 | No te quedes sin este magnífico modelo de Nox. Perfecta para desarrollar un estilo de juego basado en el control y el dominio del rival.

    NOX MERCURY PRO P.4 

    Presentación de la pala

    Si aún no conoces el nuevo modelo de Nox, aún no conoces con las novedades que llega. La Mercury Pro P.4 es una pala que te va a sorprender. De forma redonda y balance bajo, está claro que el principal objetivo de esta pala es el control y dominio de la pista y el rival.

    Tipo de jugador

    Principalmente a jugadores de nivel avanzado o nivel profesional, que estén buscando una pala con un rendimiento excepcional y una gran adaptabilidad.

    Características Técnicas

    Tienes que echarle un vistazo a los componentes y tecnologías con las que viene compuesta la nueva Nox:

    En primer lugar echaremos un vistazo a su núcleo. Compuesto por HRS Core+, una goma EVA de alta densidad que nos proporcinará una potencia extra a la hora de realizar nuestros golpeso. Seguimos con la composición de su marco y caras, esta vez ambas en carbono, con el que conseguimos una resistencia y durabilidad que harán de la Nox nuestra compañera durante mucho tiempo.

    Por otro lado, nos encontramos el sistema antivibración AVS, compuesto por dos barras que forman la parte superior de un triángulo en el puente. Gracias a ellas, conseguiremos abosrver esas vibraciones producidas por golpeos o recepciones poderosas, combirtiendo a la pala en excelente para realizar contraataques de gran precisión.

    Diseño y Colores

    Te encuentras con una pala que te llama la atención al verla. No por incorporar unos colores muy agresivos o llamativos, sino por la elegancia con la que combina el negro y el rojo creando un estilo que no pasará desapercibido en la pista.

    Resumen de la pala

    Para un amplio abanico de jugadores, la nueva Nox Mercury Pro P.4 es una de esas palas que consigue sacar el máximo partido a tu estilo de juego. Perfecta para controlar a nuestro rival y los tempos del partido.

    Otras palas Nox

    Si tienes dudas sobre que pala usar, las palas de pádel Nox no te decepcionarán. Si tu juego es de control y buscas el mejor modelo, puedes optar por la Nox Tempo WPT. Este modelo ha sido creado para conseguir el mejor control. 




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX MERCURY PRO P.4 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX MERCURY PRO P.4

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos