Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Nox Ml 10 Cup 4 - Control y gran calidad Nox
ANTES 220.00
109.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 19 diciembre, 2014.
    -50%

    NOX ML 10 CUP 4

    ANTES 220,00€
    109,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Nox Ml10 Cup 4 es la pala utilizada por Miguel Lamperti, jugador de pdel profesional, pala de gran control y potencia con un diseo espectacular

    NOX ML 10 CUP 4

    Presentación de la pala

    La Nox Ml 10 Cup 4 es la pala utilizada por Miguel Lamperti, uno de los mejores jugadores de pádel del mundo, una de las palas más exitosa de la marca española Nox, que nos tiene acostumbrados a la fabricación de palas de gran diseño y calidad.

    Tipo de jugador

    Dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional que busca sobre todo control sobre la bola, una pala con un comportamiento excepcional en cada punto, una pala que destaca por su control pero que no se queda corta en cuanto a potencia.

    Características técnicas

    Ha sido fabricada en forma redonda, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 365 y los 375 gramos. En su fabricación se ha utilizado la fibra de carbono y la fibra de vidrio, para el núcleo goma EVA, materiales de máxima calidad,  materiales que nos van a asegurar un gran rendimiento a la vez que nos asegura una larga duración de la pala.

    Diseño y colores

    Es una pala con un diseño excepcional, totalmente renovada de su anterior versión la Ml10 destaca por la elegancia de sus colores, colores rojizos y negro, un gran cambio respecto al modelo anterior, es sin duda una de las palas más atractivas del mercado.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Nada más caer en nuestras manos vemos que estamos ante una pala de mucha calidad, su diseño es espectacular.

    En los primeros golpes ya vemos que tiene un gran equilibrio, a pesar de ser una pala de control, la bola sale muy veloz cuando le pegamos fuerte.

    Cuando empezamos el análisis desde el fondo de la pista vemos que su comportamiento es muy bueno, su salida de bola nos permite devolver todo tipo de bolas con bastante seguridad, tanto bolas que llegan con gran fuerza y nos llegan a los pies, como bolas que caen de la pared sin fuerza, en ambos aspectos es una pala que responde muy bien. Uno de sus puntos fuertes lo encontramos en los globos, los globos salen largos, podremos pasar sin excesiva dificultad a nuestros rivales si están en la red.

    En la red su comportamiento sigue siendo excepcional, se le pega fuerte, no nos resultará de gran dificultad sacar la bola de pista o traerla a nuestro campo, las voleas salen con mucho peso y su control nos va a permitir ponerlas cerca de las paredes y en el fondo.

    Es una pala con un muy buen comportamiento en cada punto, aunque es una pala de control, no vamos a notar una falta de potencia en ningún punto, es una muy buena pala, una pala de gran calidad.

     Resumen de la pala

    La Nox Ml10 Cup 4 es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, una pala de excepcional rendimiento en cada punto, una pala de gran equilibrio control y potencia, con un diseño renovado que seguro no defraudará al jugador más avanzado de pádel.

    Esta pala es ideal si eres de nivel intermedio y quieres una pala que te posicione con los profesionales, ya que tiene mucha potencia, al igual que una gran zona de impacto.

    Potencia: 90%

    Control: 100%

    Otras palas Nox

    También en nuestra tienda la Nox Magma, una pala que va a ofrecer una gran potencia sobre la bola, una pala de máxima calidad con un diseño espectacular.

    Si deseas ver los nuevos modelos de palas de pádel NOX entra aquí, descubrirás palas para todo tipo de jugador.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX ML 10 CUP 4 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 5 Opiniones de NOX ML 10 CUP 4

Media (5 / 5):

Informacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos