Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala para chica Nox Ml10 Woman Cup 2.0
ANTES 220.00
119.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 05 febrero, 2015.
    -46%

    NOX ML10 WOMEN CUP 2.0 2015

    ANTES 220,00€
    119,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Pala Nox Ml10 Woman Cup 2.0 es una pala de espectacular diseo femenino con detalles como flores en la cara, una pala de gran diseo y rendimiento en pista

    NOX ML10 WOMEN CUP 2.0

    Presentación de la pala

    La Nox Ml10 Woman Cup 2.0 es una pala femenina con un gran comportamiento tanto en golpes de potencia como en golpes de control, una pala equilibrada y de gran diseño, cuidado diseño con detalles como flores en las caras.

    Esta pala de pádel es una de las palas más vendidas de este año 2015, con un precio bastante asequible para la fabricación tan exigente que tiene, está desarrollada por el jugador profesional Miguel Lamperti, uno de los mejores jugadores del mundo.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para aquellas jugadoras de nivel avanzado o profesional que buscan una pala de excepcional rendimiento en cada punto, una pala de gran comportamiento tanto en golpes de control como en golpes de potencia.

    Por su buen control también es una pala que podemos recomendar a una jugadora de nivel intermedio que busca una pala de calidad con la que seguir progresando en su juego.

    En resumidas cuentas, es una pala que está dirigida para todo tipo de jugadoras, tanto jugadoras de mucha potencia como jugadoras de mucho control, todo ello por la forma redonda de pala y por la goma Eva con la que está fabricada la pala.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 350 y los 365 gramos. Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono para el marco, fibra de vidrio para las caras y goma EVA para el núcleo.

    Como ya sabemos la marca de pádel NOX, tiene varias tecnologías propias y en esta pala se han incorporado 4 de ellas:

    DCarbon, Fiber Glass Silver, HR3 Core y 3K Braided Fiber. Estas 4 tecnologías incorporadas la hacen una pala bastante más duradera, tener una gran calidad en sus materiales y tener mucha más potencia, mucho más control, y lo más importante, mucha más DURABILIDAD

    Diseño y colores

    Es una pala con un diseño espectacular, color blanco, gris y fucsia, dibujo de flores en las caras, se ha cuidado cada detalle para ofrecer a la jugadora de pádel una pala femenina de gran estética, una pala referente en el mercado femenino para este año 2015.

    Para el equipo de streetpadel solamente decir que la pala de pádel Nox ML10 Women 2.0 es una de las palas de pádel más espectaculares del mercado, con un diseño precioso que seguro será centro de atención dentro de las pistas de pádel.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Lo primero que vemos al coger la pala es que estamos ante una pala con un cuidado diseño, es sin duda una de las palas más bonitas y femeninas que hemos visto este año.

    Cuando empezamos a jugar con ella vemos que se comporta de manera excepcional tanto en golpes de potencia como en golpes de control, la adaptación a esta pala es muy rápida, haciéndonos con ella en muy poco tiempo.

    Desde el fondo de la pista su comportamiento es excepcional, nos sorprende tanto por su salida de bola como su control y potencia, los globos nos saldrán colocados, siendo uno de nuestros mejores golpes con esta pala.

    En la red es una pala con un comportamiento muy bueno, se le pega fuerte, sobre todo con el remate, uno de sus mejores golpes será la volea, podremos colocar bolas profundas y cerca de la pared, es uno de sus puntos fuertes, siendo una gran pala de red.

    Es una pala que desde el principio nos transmite muy buenas sensaciones, tanto jugando desde el fondo como cerca de la red, pero además su estética es espectacular, estamos ante una de las palas femeninas más bonitas del mercado y con una calidad excepcional.

     Resumen de la pala

    La Nox Ml10 Woman Cup 2.0 es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado para la jugadora de pádel, es una pala con un gran comportamiento en control y potencia, y con una cuidada estética que seguro no pasará desapercibida.

    Con este modelo tendrás la precisión que tanto buscas, además de una estética femenina y actual. Este modelo garantiza un juego cómodo y dinámico, ya que su potencia es muy buena.

    Diseñada siguiendo los consejos del jugador de pádel profesional Miguel Lamperti.

    Otras palas Nox

    La Nox Silhouette III es una pala con una calidad excepcional, una pala con una estética rompedora que seguro no pasará desapercibida dentro de las pistas de pádel, calidad Nox a un precio extraordinario.


     


     





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX ML10 WOMEN CUP 2.0 2015 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 5 Opiniones de NOX ML10 WOMEN CUP 2.0 2015

Media (5 / 5):

Informacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos