Nox Ultra Carbon Pro | Palas Nox exclusivas - Novedades
ANTES 350.00
119.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 16 mayo, 2018.
    -66%

    NOX ULTRA CARBON PRO

    ANTES 350,00€
    119,00€
    COMPRAR

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Nox Ultra Carbon Pro | Siente el control en la pista con la nueva Nox. Una pala para jugadores defensivos que necesitan el mayor control en su juego. Diseño elegante y fresco.

    NOX ULTRA CARBON PRO

    Presentación de la pala

    Saca el máximo partido a tu juego con la nueva y exclusiva Nox Ultra Carbon Pro. Una pala de gama alta para jugadores top que buscan calidad en una pala de buenas prestaciones. Amplio punto dulce y buena salida de bola.

    Tipo de jugador

    Esta pala está recomendada a jugadores avanzados o expertos, que necesitan control y comodidad en su pala, sin renunciar a una buena potencia. Perfecta para jugadores de fondo de pista con un swing largo.

    Características técnicas

    La Nox Ultra Carbon Pro es una pala de gama alta, confeccionada con materias primas seleccionadas por su calidad, resistencia y durabilidad, orientadas a ofrecer el máximo control en tu juego, sin dejar de lado una pagada potente.

    Diseñada en forma redonda con un balance bajo y un perfil de 38 milímetro. Las caras están realizadas en fibra de vidrio , un material de gran resistencia con un toque elásico, que permite una contragolpe más cómodo . El marco esta hecho por un tubular de carbono, incrementando la durabilidad y resistencia ante golpeos. 

    Núcleo interno de goma HR3 EVa, una Goma característica de nox. Su densidad media incrementa la fuerza y firmeza de lo contragolpes, ofreciendo una gran salida de bola.

    Diseño

    Estetica moderna con un toque sobrio, a través de su combinación de negro y amarillo con un acabado mate. Perfecta para jugadores que buscan sencillez, elegancia y sobriedad con un toque enérgico. 

    Resumen de la pala

    La Nox Ultra Carbon Pro llega para sorprender a los jugadores defensivos, una pala de alto nivel con un extraordinario control y buena potencia. Una pala que no te defraudará. 

    Palas Nox

    Descubre la experiencia de sostener una pala NOX, una marca que ha destacado en el mundo del pádel por su alta calidad y excelentes prestaciones. Cuenta con una amplia variedad de palas que se adaptan a cualquier jugador, desde los más pequeños, principiantes y de nivel avanzado. Ofrecen distintos diseño tanto para mujeres como para hombre, también adaptables a cada tipo de juego. Ofrecen una sensación increíble en cada golpe, definitivamente unas palas de alto nivel.  




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX ULTRA CARBON PRO al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX ULTRA CARBON PRO

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos