Orygen Carbon Edition Pro | Nueva colección palas Orygen
ANTES 329.00
169.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ORYGEN



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 20 junio, 2018.
    -48%

    ORYGEN CARBON EDITION PRO

    ANTES 329,00€
    169,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Orygen Carbon Edition pro | Una de las palas más esperadas de este 2018 llega para dejarnos a todos boquiabiertos. Altas prestaciones con un sofisticada estética para los más exigentes. Las caras cuentan con efecto memoria, favoreciendo una mayor estabilidad y precisión en tus golpeos.

    ORYGEN CARBON EDITION PRO

    Presentación de la pala

    Descubre la Orygen Carbon Edition Pro, una joya que llega en su segunda versión para dejárnos sin palabras. Diseño, polivalencia, calidad y resistencia son los atributos que mejor la definen. Una pala de las más completas de esta temporada. Creada en forma de gota invertida con un balance medio-alto y gran equilibrio entre potencia y control. 

    Tipo de jugador

    Una pala de gama alta para jugadores exigentes con un nivel avanzado o profesional, que necesitan control y potencia para un juego versátil que combine partes defensivas y ofensivas con el máximo rendimiento. Sus prestaciones permiten una cómoda adaptación a jugadores intermedios con buena técnica. 

    Características técnicas

    Concebida con la esencia de su modelo anterior conserva su construcción con el molde de gota invertida, consiguiendo una extraordinaria potencia con espectacular control. Aumento del balance, siendo medio-alto. Su peso oscila de los 350 a los 370 gramos, algo más ligero que en su versión anterior. 

    Su principal punto a destacar es su nuevo sistema de distrubución de los agujeros, colocándolos de forma curva, llegando a una mayor superficies de las caras, incrementando el punto dulce, la precisión y llegada a bolas descentradas.  

    Fabricada con materiales de alta calidad , está formada por carbono 3K en las caras y  bitubular de carbono en el marco. Una combinación explosiva de materiales, que consiguen la máxima resistencia ante golpes, mejorando la firmeza y rigidez. Destaca el diseño 3D de caras proporcionando un efecto lijoso que favorece el efecto y agarre de la bola. 

    Núcleo interno de goma Black EVA Ultra Soft, al igual que en su primera versión, pero con la diferencia de que está esta construida en laminas que absorben eficientemente las vibraciones, aportando estabilidad y confort. Perfecta para jugadores con problemas de codos. 

    Diseño

    Llamativo, elegante y sofisticado diseño en negro y dorado. Una combinación que nos evoca clase y poder, ideal para una pala de altas prestaciones.  

    Resumen de la pala

    La Orygen Carbon Edition Pro es una pala equilibrada para jugadores profesionales que buscan versatilidad y nuevas sensaciones en la pista. Sus materiales y tecnologías consiguen ofrecer una excelente comodidad, resistencia  y eficiencia. 




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    FORMA:

    GOTA INVERTIDA

    BALANCE:

    MEDIO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ORYGEN CARBON EDITION PRO al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ORYGEN CARBON EDITION PRO

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos