Orygen Genetic xtreme Carbon | Lo ltimo en palas de control 2018
350.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ORYGEN



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 24 mayo, 2018.

    ORYGEN GENETIC XTREME CARBON

    350,00€
    COMPRAR





    Orygen Genetic xtreme | Aade un plus de control a tu juego con la nueva orygen de gama alta. Una pala con un excelente rendimiento en el terreno de juego. Creada con materiales de gran calidad e innovadoras tecnologas, orientadas a conseguir el mayor confort y control en tu juego.

    ORYGEN GENETIC XTREME CARBON

    Presentación de la pala

    Con un amplio punto dulce y una estética premium, llega la nueva Orygen Genetic Extreme Carbon. Una pala de control que destaca por su amplio punto dulce e increíble comodidad en la pista. Fabricada con materiales de alta calidad, cómo su núcleo de goma Black EVA Soft.

    Tipo de jugador

    Una pala de alta prestaciones dirigida a jugadores regulares con un nivel de juego alto o profesional, que buscan perfecionar y pulir su juego defensivo, manteniendo una buena potencia. 

    Características técnicas

    Una pala redonda oversize con un sistema de distribución de agujeros amplio y centrado, que consigue un amplio punto dulce, favoreciendo un contra golpe más cómodo y eficiente. Creada con un balance bajo, centrando el groso del peso en la parte inferior de la pala, favoreciendo un cómdo y fácil manejo. 

    Construida con materiales de alta calidad. Doble tubular de cabrono y kevlar en el marco, confiriendo mayor durabilidad a la pala, añadiendo mayor resistencia. Las caras están formadas por carbono 3K, más resistente, duro y rigido, consiguiendo una estructura más firme que aumenta la potencia en tus golpeos. 

    Excelente estabilidad en tus golpeos, gracias a su núcleo interno de goma Black EVA soft, una goma de altas prestaciones, recomendada para jugadores con epicondilitis. 

    Diseño

    Diseñada con una estética sofisticada en color negro, rojo y blanco. Una combinación llena de cuidados detalles, que aportan clase, elegancia y estilo a tus partidos. 

    Resumen de la pala

    La Orygen Genetic Extreme Carbon llega para sorprender a los amantes de control. Una pala de gama alta con inmejorables prestaciones y materiales. Ofrece un increíble control en tu juego con gran comodidad y fácil manejo. 




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu ORYGEN GENETIC XTREME CARBON al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ORYGEN GENETIC XTREME CARBON

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos