Orygen Genetic xtreme Carbon | Lo último en palas de control 2018
ANTES 350.00
179.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ORYGEN



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 24 mayo, 2018.
    -49%

    ORYGEN GENETIC XTREME CARBON

    ANTES 350,00€
    179,95€
    COMPRAR

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Orygen Genetic xtreme | Añade un plus de control a tu juego con la nueva orygen de gama alta. Una pala con un excelente rendimiento en el terreno de juego. Creada con materiales de gran calidad e innovadoras tecnologías, orientadas a conseguir el mayor confort y control en tu juego.

    ORYGEN GENETIC XTREME CARBON

    Presentación de la pala

    Con un amplio punto dulce y una estética premium, llega la nueva Orygen Genetic Extreme Carbon. Una pala de control que destaca por su amplio punto dulce e increíble comodidad en la pista. Fabricada con materiales de alta calidad, cómo su núcleo de goma Black EVA Soft.

    Tipo de jugador

    Una pala de alta prestaciones dirigida a jugadores regulares con un nivel de juego alto o profesional, que buscan perfecionar y pulir su juego defensivo, manteniendo una buena potencia. 

    Características técnicas

    Una pala redonda oversize con un sistema de distribución de agujeros amplio y centrado, que consigue un amplio punto dulce, favoreciendo un contra golpe más cómodo y eficiente. Creada con un balance bajo, centrando el groso del peso en la parte inferior de la pala, favoreciendo un cómdo y fácil manejo. 

    Construida con materiales de alta calidad. Doble tubular de cabrono y kevlar en el marco, confiriendo mayor durabilidad a la pala, añadiendo mayor resistencia. Las caras están formadas por carbono 3K, más resistente, duro y rigido, consiguiendo una estructura más firme que aumenta la potencia en tus golpeos. 

    Excelente estabilidad en tus golpeos, gracias a su núcleo interno de goma Black EVA soft, una goma de altas prestaciones, recomendada para jugadores con epicondilitis. 

    Diseño

    Diseñada con una estética sofisticada en color negro, rojo y blanco. Una combinación llena de cuidados detalles, que aportan clase, elegancia y estilo a tus partidos. 

    Resumen de la pala

    La Orygen Genetic Extreme Carbon llega para sorprender a los amantes de control. Una pala de gama alta con inmejorables prestaciones y materiales. Ofrece un increíble control en tu juego con gran comodidad y fácil manejo. 




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ORYGEN GENETIC XTREME CARBON al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ORYGEN GENETIC XTREME CARBON

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos