Orygen Stratus - Una pala espectacular fabricada con grafeno
ANTES 420.00
210.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ORYGEN



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 17 julio, 2015.
    -50%

    ORYGEN STRATUS

    ANTES 420,00€
    210,00€
    COMPRAR





    La Orygen Stratus es una pala espectacular, es sin duda una de las mejores palas del mercado con un gran potencia y un buen control, una pala espectacular

    ORYGEN STRATUS

    Presentación de la pala

    La Orygen Stratus es una pala espectacular en todos los sentidos, es una de las mejores palas del mercado con una potencia y un control excepcional. Destaca su diseño en color amarillo fluorescente y carbono visto, es sin duda una de las mejores palas en este año 2015.

    Una pala con impregnación de resina de grafeno que le aporta la máxima potencia y durabilidad.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para un jugador de máximo nivel, un jugador avanzado o profesional que necesita una pala de espectacular rendimiento en cada punto, una espectacular potencia con un espectacular control, es la pala ideal para el jugador que necesita el mejor rendimiento en cada punto.

    Características técnicas

    Es una pala en forma hibrida lágrima diamante, su peso va de los 360 a los 380 gramos, con un perfil de 38 milímetros.

    Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono y kevlar, para las caras fibra de carbono.

    El núcleo ha sido fabricado con goma EVA de alta recuperación, una goma que ofrece una gran potencia sobre la bola, pero además nos ofrece un gran control.

    Incorpora un sistema anti vibración en la parte baja del puente, muy importante para jugadores que tienen problemas en los codos y sufren dolor cuando se golpea la bola.

    La robustez de su puente hace que sea una pala rígida que nos va a aportar un gran control sobre la bola.

    Ha sido fabricada con una impregnación de resina de grafeno en toda la pala, gracias al grafeno estamos ante una pala de mayor resistencia y con una potencia superior.

    Diseño y colores

    Es una pala con un diseño espectacular, en color blanco, amarillo y carbono visto, destaca la forma triangular de su puente que le da una estética espectacular y agresiva, es una de las palas con estética más agresiva del mercado.

    Resumen de la pala

    La Orygen Stratus es una de las mejores palas que se han presentado en este año 2015 es una pala con una gran potencia, un buen control y un diseño espectacular, es sin duda una de las mejores palas del mercado.

     Otras palas Orygen

    La Orygen Futura es una pala espectacular en color azul, una pala de cuidado diseño con un comportamiento excepcional en cada punto.





    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO KEVLAR

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu ORYGEN STRATUS al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 2 Opiniones de ORYGEN STRATUS

Media (5 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos