PADEL SESSION ANDROID WOMAN | Pala Femenina y Elegante
ANTES 350.00
99.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL PADEL SESSION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 04 julio, 2017.
    -72%

    PADEL SESSION ANDROID WOMAN

    ANTES 350,00€
    99,00€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    PADEL SESSION ANDROID para MUJER, Pala de Pdel con esttica femenina y mxima calidad. Perfecta para jugadoras de nivel avanzado.

    PADEL SESSION ANDROID WOMAN, gran diseño y calidad

    Presentación de la pala 

    La Padel Session Android Woman es una de las grandes sorpresas de la temporada debido a su diseño que rompe la habitualidad de todos los modelos anteriores, incluso de otras marcas. Cuenta con formas, contornos y colores muy bien seleccionados para dar una percepción visual elegante, profesional y que sobre todo inspira a la calidad y el buen gusto.

    Una pala de pádel muy bien terminada y con importantes innovaciones.

    Tipo de jugador

    La Padel Session Android Woman, tal y como su nombre indica, es una pala dedicada a mujeres, pero en esta caso, a las que estén en niveles superiores de juego, las que tengan cierta experiencia y estén jugando algunos torneos o ya sean profesionales. Es sin duda una pala muy dinámica, divertida y muy útil para realizar ataques controlados y devolver con precisión las bolas que nos llegan.

    Características técnicas

    Es una pala fabricada con materiales de la máxima calidad y que podemos resumir en: una goma EVA Soft en el núcleo, que a la vez se encuentra reforzada por carbono al igual que en el marco y una capa de diolén para aumentar la potencia de los golpes. Su perfil mide 38mm, posee un balance medio, así como un rendimiento sobresaliente en la pista.

    Diseño y colores

    En cuanto a su diseño y colores, vemos que esta pala de Padel Session posee buenos e importantes ajustes para hacerla más profesional y elegante, por ejemplo colores tan bellos como el fucsia en una tonalidad oscura, el blanco y amarillo en determinados lugares.

    Resumen de la pala

    La Padel Session Android Woman posee una elaboración en carbono tanto en su marco como en sus caras, y en estas también encontramos el diolén que mejora la percepción de elasticidad y evita la proliferación de vibraciones que pueden ocasionar lesiones en el codo. Su goma es EVA Soft y está dedicada a jugadoras de nivel avanzado que buscan un buen balance entre control y potencia.

    Una pala de pádel con gran diseño y calidad.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO FUCSIA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu PADEL SESSION ANDROID WOMAN al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de PADEL SESSION ANDROID WOMAN

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos