Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Padel Session Invictus - Una de las mejores palas del mercado
ANTES 299.00
109.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL PADEL SESSION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 30 octubre, 2014.
    -64%

    PADEL SESSION INVICTUS

    ANTES 299,00€
    109,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Padel Session Invictus es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, fabricada con los mejores materiales ofrece potencia y control

    PADEL SESSION INVICTUS

    La Padel Session Invictus es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, una pala que se comporta excepcionalmente bien tanto en golpes de control como en golpes de potencia.

    Va dirigida a jugadores de nivel avanzado o profesional que necesitan una pala de extraordinario rendimiento en cada punto, una pala que destaque en cuento a potencia y que destaque en cuanto a control.

    También es una pala adecuada para aquellos jugadores de nivel intermedio que buscan una pala con al que dar un salto de calidad en su juego, una pala que les haga mejores jugadores.

    Ha sido fabricada completamente en carbono, tanto el marco como las caras, esta fabricación le aporta estabilidad a la pala con lo que tendrá una gran absorción de las vibraciones. Fabricada con goma Black EVA que aporta una gran potencia a la bola.

    Ha sido en forma redonda acabada en pico, esta forma redonda hace que tenga un amplio punto dulce con lo que será más fácil golpear en el punto óptimo de golpeo.

    Su diseño es espectacular y desde el primer momento que la tengamos en nuestra mano nos daremos cuenta de que estamos ante una pala de calidad excepcional, color negro brillante, gris, rojo y blanco.

    La Padel Session Invictus es sin duda una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, una pala de excepcional rendimiento que seguro no defraudará al jugador de pádel más exigente.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Las primeras impresiones son que es una pala de máxima calidad, es una pala con un diseño que impresiona.

    Desde los primeros golpes vemos como es una pala excepcional, desde el fondo de la pista tenemos un gran tacto con la bola, realizando globos de gran profundidad y dirección, con un control absoluto sobre la bola, su gran punto dulce y buena salida de bola al convierten en una pala de gran defensa.

    Su punto fuerte es cerca de la red, se le pega muy fuerte y el control sobre la bola es muy bueno, cuando pegamos en la red vamos a poder o colocar la bola larga y cerca de las paredes o pegarle fuerte para intentar traer la bola a nuestro campo o sacarla de la pista.

    Es una pala muy buena, una pala excepcional en cada punto, una de las palas que más nos ha gustado en las pruebas de comportamiento.


     





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO GRIS

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu PADEL SESSION INVICTUS al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 5 Opiniones de PADEL SESSION INVICTUS

Media (5 / 5):

Informacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos