Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


PALA PADEL SESSION MATRIX 2
ANTES 259.00
79.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL PADEL SESSION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 30 septiembre, 2014.
    -69%

    PADEL SESSION MATRIX 2

    ANTES 259,00€
    79,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Pala Padel Session Matrix 2 creada para jugadores de nivel avanzado

    PADEL SESSION MATRIX 2

    Presentación de la pala

    Pala Padel Session Matrix 2 creada para jugadores de nivel avanzado, es una pala que desde el primer momento que la tengamos en la mano nos daremos cuenta de su gran solidez y calidad.

    Es una pala que destaca por su equilibrio entre control y potencia, una pala con un control extraordinario sin renunciar a la potencia.

    Tipo de jugador

    Pala dirigida a jugadores de nivel avanzado y uso intensivo que buscan una pala de gran calidad y equilibrio pero que sobre todo destaque por su control. También es una pala idónea para aquellos jugadores de nivel intermedio que buscan una pala para dar un salto de calidad en su juego.

    Características técnicas

    Destaca sobre todo en golpes de volea y bandejas donde nuestro control sobre la bola será total.

    Ha sido fabricada en goma Black EVA y carbono una combinación que hacen de esta pala una pala de gran calidad y control.

    Diseño y colores

    Llama la atención en cuanto a su diseño, un diseño espectacular en negro mate y amarillo, fibra de carbono en la parte central, logotipo en color blanco.

    Análisis de su comportamiento en pista

    La Matrix es una pala que desde los primeros momentos sorprende, su estética es de máxima calidad.

    Cuando empezamos a jugar con ella vemos que es una pala que se mueve muy fácil, importante tanto cuando estamos defendiendo como cuando estamos atacando.

    Empezamos jugando en el fondo de la pista y su salida de bola es muy bueno, la bola pasa a la pista contraria con solo poner la pala, las bolas que vienen con gran velocidad las controlamos a la perfección y las pelotas que bajan de la pared sin apenas fuerza se devuelven a la perfección, es una pala con la que se defiende muy bien.

    Ya en ataque vemos que es una pala muy potente, no nos cuesta mucho sacar la bola de la pista o traerla a nuestro campo, también aquí su buena movilidad nos ayuda a conseguir puntos cerca de la red, es una pala con muy buena potencia.

    Las sensaciones que nos deja esta pala son buenísimas, estamos ante una pala con muy buen control y potencia, es una pala equilibrada que nos proporciona una total sensación de seguridad en cada golpeo.

    Resumen de la pala

    La Padel Session Matrix 2 es una pala con una calidad extraordinaria, una pala que además de su gran rendimiento no pasará desapercibida por su espectacular diseño.

    Otras palas Padel Session

    La Padel Session Invictus es una de las mejores palas del mercado, es una pala con un diseño espectacular con un comportamiento excepcional en cada punto.

     

     

     

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu PADEL SESSION MATRIX 2 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 2 Opiniones de PADEL SESSION MATRIX 2

Media (4 / 5):

Informacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos