Pala Padel Session V Force Lady - Calidad para la jugadora
ANTES 149.00
69.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL PADEL SESSION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 30 septiembre, 2014.
    -53%

    PADEL SESSION V FORCE LADY

    ANTES 149,00€
    69,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Pala Padel Session V Force Lady es una pala equilibrada dirigida a la jugadora de pádel, es una pala que ofrece una gran potencia y buen control

    PADEL SESSION V FORCE LADY

    La Padel Session V Force Lady es una pala dirigida a la jugadora de pádel que busca una pala equilibrada y de buen comportamiento en cada punto, ya sea en golpes en la red o desde el fondo de la pista, golpes de control o golpes de potencia.

    En su fabricación se ha utilizado la fibra de vidrio para el núcleo exterior, el carbono para el marco y la goma EVA para el núcleo interior, goma que ofrece un gran control y muy buena potencia, fabricada en 38 milímetros.

    Ha sido diseñada en color rosa y blanco con cierta rugosidad en las caras, rugosidad que nos ayudará a realizar muy buenos efectos.

    La Padel Session V Force Lady es una pala con una estética espectacular, pero además es una pala con un gran rendimiento en cada punto, una pala con la que tendremos un gran control y una gran potencia.

    Una pala que seguro no decepcionará a la jugadora más exigente de pádel a un precio espectacular, una de las mejores palas del mercado en cuanto a relación calidad precio.





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROSA BLANCO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu PADEL SESSION V FORCE LADY al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de PADEL SESSION V FORCE LADY

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos