Pala Agatha Ruiz de la Prada Sweet corazones rosa 2017 | Calidad y diseño
ANTES 91.00
29.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL PALAS DE PADEL MUJER



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 13 junio, 2017.
    -67%

    PALA AGATHA RUIZ DE LA PRADA SWEET CORAZONES

    ANTES 91,00€
    29,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Pala Agatha Ruiz de la Prada Sweet corazones rosa 2017 | Pala de pádel barata y de calidad. Pala de pádel de mujer rosa y blanca con corazones. Pala con forma redonda.

    AGATHA RUIZ DE LA PRADA SWEET CORAZONES, ORIGINAL Y POTENTE

    Presentación de la pala 

    La ya popular pala de pádel Agatha Ruiz de la Prada Sweet Corazones es un modelo muy particular en el que encontraras 2 aspectos muy valiosos: el primero de ellos tiene que ver con el buen gusto de los diseñadores que han impregnado toda su creatividad en un modelo exclusivo. Y el segundo se refiere ante todo a la potencia que maneja la pala a la hora de poner las bolas con asertividad justo donde las quieres ver.

    Tipo de jugador

    La Agatha Ruiz de la Prada Sweet Corazones es una pala de pádel que puede ser utilizada por todo tipo de jugadora, pero ante todo está pensada para aquellas de niveles intermedios o avanzados que requieren de una mejor potencia en sus partidos.

    Una pala muy potente y duradera.

    Características técnicas

    Esta pala de pádel cuenta con una elaboración completa (mango, caras y marco) en fibra de vidrio, lo cual la hace muy resistente. Además posee en su núcleo la goma EVA Soft para mejorar la salida de bola.

    Tiene un peso de 350 gramos como mínimo y un peso máximo de 360 gramos, y en su perfil hallamos el grosor de 38mm. Una pala de gran ligereza que nos ayudará a moverla con facilidad en defensa y la red.

    Esta pala cuenta con una superficie lisa y una cabeza completamente redonda para mejorar el control de bola.

    Diseño y colores

    Los colores de esta pala están distribuidos siguiendo conceptos del artista que la ha diseñado y resaltando sobre todo la viveza de la pala con matices y tonalidades muy vivas. Cuenta también con formas de corazones que le dan una perspectiva juvenil y muy divertida.

    Resumen de la pala

    La Agatha Ruiz de la Prada Sweet Corazones es una pala de pádel que cuenta con el respaldo en el diseño de esta prestigiosa marca y que juega mucho con las formas y los colores. Tiene fibra de vidrio en su marco, mango y caras, así como goma EVA Soft en su núcleo. Tiene un peso máximo de 360 gramos y un grosor de 38mm.

    Sin duda es una pala original y potente.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROSA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu PALA AGATHA RUIZ DE LA PRADA SWEET CORAZONES al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de PALA AGATHA RUIZ DE LA PRADA SWEET CORAZONES

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos