Enebe Combat Carbon 7.1 2015 - Pala Polivalente | Envío gratis en 24h
ANTES 259.00
129.50
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ENEBE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 24 marzo, 2015.
    -50%

    PALA ENEBE COMBAT CARBON 7.1

    ANTES 259,00€
    129,50€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La pala Enebe Combat Carbon 7.1 2015 es una pala todo terreno con una estética muy cuidada de excelente control y una gran potencia.

    PALA ENEBE COMBAT CARBON 7.1 2015

    Presentación de la pala

    La pala Enebe Combat Carbon 7.1 es una de las grandes novedades de las palas Enebe de este 2015. Está desarrollada para jugadores avanzados que buscan una pala de excelente control y una gran potencia.

    Tipo de jugador

    Es una pala desarrollada pensando en un jugador de nivel avanzado o profesional que necesita una pala de gran control y buena potencia, una pala que cumpla en cada punto con independencia de la situación del juego, golpes desde el fondo de la pista o cerca de la red.

    Es una pala a la que nos vamos a adaptar con gran facilidad, por lo que también es una pala idónea para jugadores de nivel medio que buscan una pala con la que conseguir progresar y llegar a ser mejores jugadores.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, fabricada en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 360 y los 370 gramos. Para la fabricación del marco y de las caras se ha utilizado fibra de carbono, para el núcleo goma EVA Super Soft, una de las gomas más utilizadas en las palas de pádel.

    Gracias a la utilización del carbono en la mayor parte de la pala se consigue una gran rigidez total de la pala que nos va a permitir realizar golpes de potencia con total precisión.

    Diseño y colores

    La estética de la pala es espectacular, con los tonos dorados. Enebe ha cuidado a la perfección la estética de esta pala dejando la zona del corazón hasta el mango en acabado mate y la cabeza en brillo. Es una pala de gran elegancia, una de las palas con mejor estética del mercado.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Ya en los primeros golpes vemos como tiene muy buen control, a pesar de su fuerte ser la potencia es una pala con la que tenemos un gran control sobre la bola.

    En defensa desde el fondo de la pista su comportamiento es muy bueno, es una pala que responde bien tanto en bajadas de pared, como en globos y bolas difíciles de las que necesitamos rápidas reacciones, la bola sale fuerte para pasar al campo contrario.

    Su gran punto fuerte llega cuando subimos a la red, desde la red se le puede pegar muy fuerte a la bola, pudiendo sacar la bola de la pista sin mucha dificultad, las voleas salen con mucho peso y velocidad.

    Las conclusiones que nos deja el análisis es que estamos ante una muy buena pala de ataque, se le pega fuerte a la bola y tiene muy buen control para golpes que decidimos colocar, es una pala con la que se juega muy cómodo en todo momento.

    Resumen de la pala

    La Enebe Combat Carbon 7.1 2015 es una pala que destaca por su diseño, un elegante y cuidado diseño que transmite una gran calidad. Es una pala de gran rendimiento en cada punto, una pala que nos va a sorprender por su rendimiento en cada punto.

    Para muchos esta nueva combinación de colores es estupenda, ya que le da más elegancia, por lo que algunas chicas se han atrevido a probarla y han encontrad su pala soñada.

    Otras palas Enebe

    La Enebe Rsx Carbon 7.1 2015 es una pala con un espectacular diseño en color rojo, es una pala espectacular con muy buen control y potencia, es sin duda una de las mejores palas de Enebe, una de las palas más atractivas del mercado.

    Entra en la categoría de palas de pádel ENEBE y descubre todos sus modelos. Esta marca posee palas tanto para hombres como mujeres, con diseños muy cuidados y las últimas tecnologías del mercado. Palas de calidad a muy buen precio.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu PALA ENEBE COMBAT CARBON 7.1 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de PALA ENEBE COMBAT CARBON 7.1

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos