Palas de padel, las mejores marcas de pádel 2021

 

Encuentra tus palas de pádel a los mejores precios en nuestra tienda de pádel online. Descubre la más amplia selección de marcas de palas de padel del mercado, con los modelos más importantes de palas del World Padel Tour.

 

 

¿Buscas una pala o raqueta de padel barata? Descubre aquí las mejores palas de padel y ofertas de 2021. Contamos con los modelos de las marcas más prestigiosas del mundo del pádel, entre otras firmas de raquetas de padel.

 

 

Palas de padel en StreetPadel

Las mejores palas de padel están en Street Padel, en nuestra web tenemos todas las marcas y todos los modelos con las mejores ofertas. El catálogo más extenso en raquetas para que sea mucho más fácil elegir y comprar palas de pádel.

Si necesitas ayuda para elegir tus nuevas raquetas de pádel para principiante o profesional te ayudamos seleccionar la raqueta de padel perfecta para ti. Nuestro objetivo es brindarte la mejor experiencia en nuestra web.

No tenemos competencia en cuanto a cantidad y calidad de nuestros productos, también te ofrecemos los precios más bajos y las mejores ofertas de palas de pádel.

 

 Comprar palas de pádel baratas de la nueva temporada

 

¡Estrenamos nueva temporada! Y, como no podía ser de otra manera, StreetPadel se mantiene al día con todo lo nuevo de las colecciones de palas padel para este año. Esta nueva temporada de padel 2021 te traemos, como siempre, las mejores ofertas en palas padel. Palas de potencia, de control o híbridas, ¡escoge la que mejor se adapte a tus necesidades contamos con las mejores marcas de raquetas de padel!

  • Adidas
  • Akkeron
  • Ares
  • Asics
  • Bullpadel
  • Black Crown
  • Babolat
  • Dunlop
  • Eclypse
  • EME
  • Enebe
  • Harlem
  • J'Hayber
  • Legend
  • Orygen
  • Head
  • Padel Session
  • Prince
  • Nox
  • Royal Padel
  • Softee
  • Sane
  • Siux
  • Star Vie
  • Vibor-a
  • Wingpadel  

 

Nuestra tienda de pádel cuenta con las mejores marcas del sector y una gran variedad de palas de pádel baratas. Firmas deportivas que diseñan raquetas de padel con las mejores tecnologías de prevención de lesiones y rendimiento. También con los materiales más resistentes y duraderos, para que puedas disfrutar al máximo de tu deporte favorito sin preocupaciones.

 

Cómo elegir palas de pádel que se adapten a tu juego

 

A la hora de comprar palas de pádel la que mejor se adecúe a nuestro estilo de juego, debemos tener en cuenta diversos puntos que pueden influir finalmente en una buena o mala decisión. Por ejemplo, habrá que tener en cuenta la forma de la pala, el balance o el peso, entre otros muchos factores que influyen en el juego.

 

Por otra parte, no debemos olvidar analizar nuestro nivel y tipo de juego, ya que cada raqueta de padel ha sido fabricada pensando en una clase de jugador: principiante, intermedio, avanzado o profesional. Comprar una pala de padel con características para jugadores de alto nivel podría ser contraproducente si somos jugadores que acaban de comenzar.

 

Pero no te preocupes, existen palas de padel baratas fabricadas para jugadores que dan sus primeros pasos. Estas raquetas para padel poseen las características necesarias para lograr una correcta evolución en los jugadores noveles.

 

Si tu juego se basa en golpes de control, adquiere una pala de pádel con forma redonda, que te ofrezca un amplio punto dulce para mayor dominio del golpeo. En cambio, si tu juego se basa en golpes de potencia y jugadas más dinámicas, escoge las famosas raquetas de padel con forma de diamante. Este tipo de palas te va a permitir realizar disparos muy potentes y con más velocidad.

 

Palas de pádel para principiantes, ¿qué tipo de pala elegir?

 

Los jugadores que se inician en el deporte del pádel y buscan una pala de pádel para principiantes en primer lugar se suelen fijar en el precio. Es lógico buscar una pala de pádel barata para jugar nuestros partidos pero también debemos tener en cuenta los siguientes consejos:

 

  • Palas con molde redondo: las raquetas de pádel con molde redondo son más fáciles de controlar que las palas con forma diamante.
  • Palas de peso ligero: Si no eres una persona con una fuerza excesiva las mejores opciones son las palas de menor juego, para poder jugar con total confort durante todo el partido. Si eliges una pala de peso elevado y no tienes mucha fuerza después del primer set te costará mover la pala por el cansancio y tu juego se verá afectado.
  • Palas con el punto dulce amplio: El aumento de la zona de punto dulce hace que la zona de golpeo óptima sea mayor (más espacio o extensión en la cara de la pala) lo que permite mayor facilidad de golpeo y dirección de la bola.

 

En Streetpadel recomendamos para el jugador iniciado una pala ligera, de forma redonda y balance medio. Una pal fácil de manejar para sentirse cómodo en la pista. Para aquellos jugadores principiantes con fuerza podrán elegir una pala más pesada que les dará más potencia y masa para golpear a la bola.

 

 

Palas de pádel control VS Palas de padel potencia

 

Antes de comprar la pala de pádel debemos tener presenten varios aspectos. En primer lugar, si somos un jugador de ataque o defensivo, y en segundo lugar, si somos un jugador amateur o iniciado o por el contrario tenemos un buen nivel y técnica. 

 

Para aquellos jugadores que se sienten cómodos desde el fondo de la pista y les gusta manejar el partido y al rival con golpeos precisos de un lado a otro, tu juego necesita una pala de control. Si eres un jugador con poca experiencia y técnica lo recomendable es elegir entre las palas de control la que mejor se adapte a tu juego, teniendo presente su peso, balance y punto dulce.

 

Los jugadores con un nivel avanzado que les gusta rematar cada punto y tener una buena pegada el tipo de pala ideal para este jugador es de potencia, ya que podrán sacar un mayor rendimiento y potencia a la pala gracias a remates más eficientes, incluso utilizando menos energía gracias al diseño y balance alto de este tipo de raquetas de pádel.

 

Colecciones Palas Padel para Jugadores de Todos los Niveles

En Streetpadel somos distribuidores oficiales de las mejores marcas de padel españolas y extranjeras como: Bullpadel, Siux, Adidas Padel, Nox, Vibor-a, Star Vie, Babolat, Dunlop, Head Padel, Black Crown, Royal Padel, etc.

En esta sección podrás encontrar las mejores colecciones de palas pádel para jugadores de todos los niveles y estilos de juego, ¡y con los mejores precios del mercado! ¡Echa un vistazo! 

Palas Adidas

Adidas es una de las marcas más comprometidas con el deporte del pádel. Esta firma ha estado años estudiando la mejor manera de crear una tecnología que mejorara la fuerza y estabilidad de las palas padel. Y, después de muchos intentos, consiguió adaptar sus innovaciones a sus raquetas de padel.

 

Gracias a sus investigaciones, adidas padel ha logrado fabricar palas perfectas cada temporada. No solo de magníficas cualidades y con mejores prestaciones, si no también de gran rendimiento, ayudando a los jugadores a desarrollar todo su potencial en la pista. Y es que su continuo desarrollo de dispositivos para mejorar el agarre, la anatomía de uso y la ergonomía de sus productos, ha convertido a Adidas en una marca de padel que crea referencia.

 

Por eso, su catálogo de equipación para el pádel nos muestra no solo variedad de colores, sino también nuevos modelos de palas de padel, con características y especificaciones de acuerdo a la norma reglamentaria internacional y local. Excelentes herramientas que dan al deportista la oportunidad de mejorar su rendimiento en la pista de pádel.

 

Palas Head

Head también es una marca de pádel con gran desempeño en el mundo del deporte. Dentro de las cualidades y características que poseen las palas de padel Head, destaca que sus raquetas de pádel impulsan el rendimiento del atleta a su máxima potencia.

 

Para ello, los modelos varían de acuerdo a las necesidades del deportista y sus rutinas. Esa es la razón principal por la cual los jugadores de padel buscan esta marca y afianzan su conexión con ella. Pues además de ofrecer productos de calidad, Head padel destaca por:

 

  • Increíble desempeño.
  • Características técnicas de primer nivel.
  • Estructura compacta y resistente.
  • Diseño espectacular.

 

Y es que con el paso de los años y gracias al desarrollo y evolución de sus anteriores modelos, Head ha logrado lanzar al mercado un nutrido catálogo de palas de padel para profesionales y principiantes. Si bien la firma de pádel se ha vuelto cada vez más exigente,  ya que el desarrollo de prototipos para pádel se centra en jugadores con altos niveles de resistencia, rendimiento y potencial.

 

En general, las palas de pádel Head han causado sensación en el mercado debido a la comodidad de su manejo y grandes prestaciones. Esto ha dejado clara la visión innovadora que posee Head al mejorar sus productos y satisfacer las necesidades de sus clientes. Además, cuenta con varias palas de padel baratas, asequibles a todos los públicos sea cual sea su nivel. 

 

Palas Babolat

Babolat es una marca de padel que promueve la innovación. Su línea de palas está orientada a mejorar su calidad, perfeccionar su diseño, originalidad e incrementar la potencia del saque. De hecho, ha creado una cantidad considerable de palas para jugar al padel que impulsan el potencial de muchos jugadores reconocidos en este deporte.

 

Babolat tiende a mejorar cada producto que saca al mercado aún cuando estos no presentan fallos. Esto lo hace con la finalidad de mantenerse en la cima del mercado, ofreciendo productos de calidad a precios realmente accesibles para cualquier jugador de pádel. Y es que la marca se posiciona como una de las más importantes en el mercado del pádel, con reconocimiento internacional.

 

Actualmente hay 3 palas Babolat que son tendencia en el mercado, no solo por el desarrollo de su ergonomía y aerodinámica, también por su fantástico rendimiento. Estas palas son los modelos de 2021 Babolat Technical Viper, Babolat Air Viper y Babolat Counter Viper.

 

  • Pala Babolat Air Viper: la pala de potencia por excelencia de la firma. Sus tecnologías la convierten en la pala perfecta para subir a la red y rematar cada jugada. La Air Viper ofrece rendimiento y potencia sin precedentes.

 

  • Babolat Technical Viper: se trata de una pala de potencia descomunal y muy fácil manejo. Destaca por combinar potencia y precisión. Desde nuestro punto de vista, aunque no está catalogada como polivalente, es una pala que ofrece ambas características por igual. 

 

  • Babolat Counter Viper: la pala de control de la firma para la temporada 2021. Su diseño la convierte en la pala perfecta para aquellos jugadores de nivel intermedio hasta profesional. ¡Con esta pala será difícil que falles un punto!

 

Mejores Palas Padel Calidad Precio

 

Este tipo de raquetas de padel se caracteriza por tener una calidad y prestaciones muy parecidas a los mejores modelos de las marcas más top. Hoy en día, los fabricantes tienen unos estándares bastante altos y exigentes, por lo que al adquirir un modelo de estas características puedes estar seguro de estar comprando una pala de padel de calidad.

 

En nuestra tienda de padel online te proporcionaremos atención personalizada para comprar la pala que mejor se adapte a tus necesidades. Y es que tu pala de padel tiene que estar en equilibrio contigo y con tu estilo de juego. En StreetPadel disponemos de los mejores profesionales del sector para que te ayuden en la compra de tu raqueta de padel.

 

Palas de pádel 2021

 

Todas las raquetas de pádel al mejor precio del mercado. El mejor servicio y garantía. La más alta calidad y asesoramiento personalizado. Todo ello lo encontrarás en la web de Streetpadel. No lo dudes, disponemos de la mayor variedad de palas para todo tipo de jugadores. Además, te ofrecemos las mejores condiciones de compra. Y nuestro equipo comercial resolverá todas las dudas que tengas al momento. ¿Quién da más?

 

Recuerda tener en cuenta todas las características y factores en la elección de tu raqueta de pádel. Así podrás desarrollar con total normalidad y fluidez tu juego en la pista. Materiales, forma, nivel de juego, balance. Son términos con los que tendrás que familiarizarte para escoger tu pala de padel de la manera más efectiva. ¡Adelante!

 

Palas de Pádel Outlet

En esta categoría podrás encontrar modelos económicos con promociones especiales. También palas diseñadas especialmente para outlet. Las palas de padel de outlet son una gran opción para comprar barato con todas las garantías. Hazte con tu pala de las mejores marcas a grandes precios.  

Palas de Pádel de Segunda mano

  

Si estás iniciándote en este deporte, puede que una pala de pádel de segunda mano sea la mejor opción. Por lo general, se suele tener cierta reticencia a adquirir un artículo usado. No obstante, en este caso puedes comprar con total confianza, ya que todos los modelos han sido revisados para poder seguir con su vida útil.

 

 

En Streetpadel trabajamos mano a mano con las mejores marcas del sector. Nuestro objetivo es poder ofrecerte un amplio abanico de ofertas. Si quieres estar al tanto de todas nuestras promociones, suscríbete a nuestra newsletter. O si lo prefieres, síguenos en redes sociales y estate al día de todo lo que ocurre en nuestra empresa. ¡No te pierdas nada!

 

palas de padel

 

Palas de alto nivel Bullpadel 2021, mejores marcas de pádel

 

Las nuevas palas Bullpadel 2021 ya están en nuestra web y las puedes conseguir como siempre al mejor precio. Entre las palas más famosas de la firma española vuelven a estar la Bullpadel Hack 02 2021, Bullpadel Vertex 03, Bullpadel Flow, Bullpadel K3 y algunos otros modelos renovados.

 

El catálogo de palas de pádel BullPadel es uno de los más amplios. En él podemos encontrar raquetas para cualquier nivel, con diferentes formas, tanto de goma blanda como dura. La línea Hack lleva años en la cima del éxito cosechando miles de ventas año a año. Es una pala que combina a las mil maravillas potencia, precisión y rendimiento. Por ello, se trata de una de las palas más vendidas.

 

Al modelo Vertex le pasa algo similar. La pala de Maxi Sánchez también está entre las palas más vendidas cada temporada. Es una pala para jugadores que buscan dar su mejor versión en cada partido. Grandes tecnologías y materiales componen a esta súper pala de pádel.

 

La pala Bullpadel Flow apareció el año pasado para convertirse en la pala oficial de Alejandra Salazar, número 2 del ranking WPT. Tras esta temporada y las grandes ventas conseguidas, se vuelve a renovar. Con tecnologías y sistemas como Vibradirve, que absorbe las vibraciones y mejora el confort y las sensaciones de este modelo en la pista.

 

Palas en función del tacto de su goma

Según la goma que forma el interior de la pala, podemos encontrar:

 

Palas duras o blandas

 

Palas de padel Duras 

En líneas generales, con las palas de pádel duras se consigue más potencia pero menos salida de bola. Por ello son ideales para realizar remates con mucha potencia. Un ejemplo podría ser la pala Bullpadel Vertex

Pala de padel Blanda

Por el contrario, las palas de pádel blandas muestran una salida de bola más efectiva gracias a su mayor rebote. Cómodas en su manejo, son perfectas para defender eficientemente.

 

¿Cómo elegir el formato de la pala de pádel?

En el mercado encontramos tres formatos:

Redondo:Es el formato elegido por los jugadores que tienen un gran control y técnica, suelen jugar todos sus puntos en este sentido y prefieren la colocación frente a la potencia. Este tipo de formato de pala también es el preferido por los jugadores que empiezan en este deporte. Entre sus características principales destacamos un punto dulce más amplio debido a una mayor superficie para el golpeo, además de mayor confort y manejo.

 

Palas padel redondas

 

Lágrima: La forma híbrida entre los que buscan control y potencia. Este tipo de jugadores suelen ubicarse en la zona de revés o en el lado del drive. Su rasgo diferenciador es su equilibrio tanto en el punto dulce como en el balance, ofreciendo al jugador mayor comodidad en el juego.

Palas forma de lágrima

 

Diamante: En pádel se suele llamar la pirámide invertida. Este tipo de pala de pádel prefiere a un jugador con un swing corto para dotarle de potencia adicional en cada uno de sus remates. Sin embargo, para consegiur un buen rendimiento y control se necesita experiencia y técnica. Estas raquetas de pádel presentan una zona dulce más centrada en la parte superior o cabeza de la pala, es decir, disponemos de un menor espacio para conseguir un golpeo correcto y controlado. 

Pala de pádel diamante

 

 

Balance alto, bajo o medio. ¿Cuál elegir?

El balance de una pala es otro factor a tener en cuenta cuando pensamos en comprar pala de pádel. El balance está muy relacionado con la forma de la pala.

  • Balance bajo: Las palas de balance bajo suelen presentar la forma redonda. Otra de sus características es que el peso tiende hacia el mango, esto favorece en gran medida el control sobre la pelota en los golpes. Normalmente, estas palas están recomendadas para jugadores principiantes, como ya hemos comentado anteriormente.
  • Balance medio: Las palas de pádel con balance medio ofrecen un mayor equilibrio que las palas con balance alto o bajo. Su peso está repartido de forma similar y tienen en la mayoría de las ocasiones un punto dulce amplio. Este tipo de palas también están recomendadas para jugadores con poca experiencia o amateur.
  • Balance alto: Son "palas cabezonas" suelen ser aquellas con forma de diamente o lágrima. Su peso está en la parte superior y ofrecen mayor potencia y pegada al hacer que toda la fuerza esté en la parte de arriba de la pala. Son más complicadas de controlar que las de balance bajo o medio.

 

¿Cuáles son las mejores Palas de Padel 2021? 

Podrás elegir entre una gran variedad de marcas y modelos. Escoge la mejor pala de pádel para tu caso, con el peso adecuado, un buen punto dulce y la forma que quieras: redonda, diamante, oversize, lágrima. ¡Tú decides! Toda una serie de palas que en streetpadel.com te ofrecemos al mejor precio de Internet: palas mujer de padel baratas y para todos los niveles. Como:

Incluso si quieres una pala de pádel de diseño exclusivo, ¡también la tenemos! Echa un vistazo a nuestro top de raquetas para pádel y encuentra lo que buscas.

 

 



 1    3  4  5    
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección de PALAS DE PADEL


  • La Siux Black Carbon Brillo es una de las palas más bonitas que se han fabricado, es una pala con un espectacular reflejo y rendimiento, calidad Siux con el mejor diseño

    + REGALO

    Precio:  
    179,00€
    ANTES 249,00€
  • Siux Black Carbon Mate, una pala con un diseño innovador en color negro mate, es una pala de excepcional elegancia, es una pala además con un rendimiento espectacular

    + REGALO

    Precio:  
    169,00€
    ANTES 249,00€
    15
  • La Siux Diablo 2015 es el nuevo modelo de la considerada mejor pala del mundo, una pala que despide más que el anterior modelo y con un acabado en color mate

    + REGALO

    Precio:  
    199,00€
    ANTES 420,00€
    105
  • Black Crown Piton 4.0, la esperada Piton 4.0 llega a nuestras tiendas con un diseño espectacular en color rojo, brillo y la misma calidad de siempre

    + REGALO

    Precio:  
    99,00€
    ANTES 220,00€
  • La Black Crown Piton 5.0 es una pala espectacular, con un renovado diseño y un rendimiento inmejorable, seguro una de las mejores palas 2017, calidad Black Crown

    + REGALO

    Precio:  
    195,50€
    ANTES 230,00€
  • Nox Stinger 10TH Aniversario - Una pala que celebra los 10 años de la marca y fue creada polivalente, con un diseño en los colores negro, rojo y blanco.

    + REGALO

    Precio:  
    139,00€
    ANTES 220,00€
 1    3  4  5    
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 50 (de 594 productos)

Mostrar productos descatalogados


ver comentarios/comentar