Raqueta Babolat Pure Drive Lite S NC - Ligera y novedosa
ANTES 189.95
122.93
  1. Fabricante

    Productos relacionados con RAQUETA BABOLAT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 24 mayo, 2018.
    -35%

    RAQUETA BABOLAT PURE DRIVE LITE S NC

    ANTES 189,95€
    122,93€
    COMPRAR

    Opciones:






    Raqueta Babolat Pure Drive Lite S NC - Encuentra la raqueta ideal para tus necesidades, esta ser perfecta para jvenes y/o mujeres que estn comenzando o jugadores de nivel intermedio.

    RAQUETA BABOLAT PURE DRIVE LITE S NC, LIGERA Y NOVEDOSA

    Dentro de la gama de raquetas de Babolat encontramos la Pure Drive Lite S NC, que es la más ligera dentro de los diferentes modelos de esta reconocida marca. Con su peso con encordado de 286.33 g, con un perfil de marco de 23 mm/26 mm/23 mm, y en composición de grafito, la hace ideal para competidores jóvenes.

    Posee la tecnología FSI (Frame String Interaction Technology) que permite un mejor control en los tipos de golpes. Cuenta con el sistema de amortiguación Cortex con goma viscoelástica y su patrón de encordado es de 16 x 19.




    Información
    COLOR:

    AZUL

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu RAQUETA BABOLAT PURE DRIVE LITE S NC al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de RAQUETA BABOLAT PURE DRIVE LITE S NC

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos