Royal Padel Aniversario M27 - Calidad para el jugador experto
ANTES 320.00
134.50
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ROYAL PADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 27 febrero, 2015.
    -58%

    ROYAL PADEL ANIVERSARIO M27

    ANTES 320,00€
    134,50€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Royal Padel Aniversario M27 es una pala con un gran control y potencia, espectacular en todos los sentidos al mejor precio. Compra ya tu Royal Padel M27.

    ROYAL PADEL ANIVERSARIO M27

    Presentación de la pala

    La Royal Padel Aniversario M27 es una pala de gran potencia y buen control, una pala de gran rendimiento en cada punto.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para aquellos jugadores de nivel avanzado o profesional que sobre todo buscan ofrecer potencia sobre la bola, jugadores que les gusta y disfrutan pegando fuerte a la bola, sacando la bola de la pista o trayéndola a su propio campo.

    Por su buen rendimiento en cada punto también es una pala que podemos aconsejar a jugadores de nivel intermedio que buscan una pala de calidad que les ayude a progresar en su juego, una pala con la que conseguir ser mejores jugadores.

    Diseño y colores

    Es una pala en color negro y blanco, una de sus principales características es su doble puente vertical, un puente que le aporta una estética llamativa y diferente, es una pala de gran estética.

    Resumen de la pala

    La Royal Padel Aniversario M27 es sin duda una de las mejores palas fabricadas por Royal Padel, una pala con una gran potencia y una gran estética, una pala de gran calidad, es sin duda una de las mejores palas fabricadas por Royal Padel, una pala de máximas garantías.

    Otras palas Royal Padel

    La Royal Padel Aniversario 2015 es una pala excepcional, una de las palas más cómodas del mercado, una pala espectacular con gran potencia y el mejor diseño.

    También puede visitar la sección completa de palas de pádel Royal padel y descubrir la gama completa de la famosa marca de pádel.

     




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ROYAL PADEL ANIVERSARIO M27 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 2 Opiniones de ROYAL PADEL ANIVERSARIO M27

Media (5 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos