Pala Royal Padel Cross 2015 - Confort, calidad y diseño
ANTES 240.00
99.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ROYAL PADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 22 enero, 2015.
    -59%

    ROYAL PADEL CROSS

    ANTES 240,00€
    99,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La pala ROYAL PADEL CROSS 2015 es una pala de gran calidad, destaca por la potencia ofrecida a la bola sin pérdida de control y un precio excepcional, calidad Royal Padel

    ROYAL PADEL CROSS 2015

    La Royal Padel Cross 2015 es una pala de gran rendimiento en cuanto a potencia, una pala de gran calidad a un precio excepcional.

    Dirigida a un jugador de pádel que sobre todo le guste pegar fuerte a la bola, es una pala con la que vamos a poder disfrutar cerca de la red pegando fuerte.

    Ha sido fabricada en forma redonda oversize, con amplio punto dulce, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 360 y los 390 gramos. Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de vidrio, para el núcleo polietileno. Gracias a su gran punto dulce estamos ante una pala que además de potencia va a tener un muy buen control, una pala con la que poder golpear fuerte a la bola con gran precisión.

    Gracias a la utilización del polietileno tenemos una pala con una gran absorción de las vibraciones, aspecto importante si tenemos problemas en los codos o sentimos algún tipo de dolor.

    Diseño con dibujo de la fibra de vidrio, color blanco y azul, una pala que transmite gran calidad en los acabados desde el primer momento en que cae en nuestras manos.

    La Royal Padel Cross 2015 es una pala que destaca por la potencia ofrecida sobre la bola, una pala de potencia que además tiene muy buen control, una pala con un diseño espectacular a un precio inmejorable.

    Gran calidad Royal Padel al mejor precio.

    Descubre toda la gama de palas Roya Padel, y fascinante con el potencial de una de las mejores marcas de pádel. Royal Padel es una de las marcas más buscadas por jugadores con problemas en los codos, son palas con un extraordinario confort, de suave tacto y gran rendimiento en cada punto, son palas con peculiares y llamativos diseños, aquí toda la colección de palas Royal Padel.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ROYAL PADEL CROSS al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 2 Opiniones de ROYAL PADEL CROSS

Media (5 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos