Royal Padel M27 Hybrid 2018 | Control y gran diseo dentro de la pista
ANTES 340.00
179.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ROYAL PADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 13 diciembre, 2017.
    -47%

    ROYAL PADEL M27 HYBRID

    ANTES 340,00€
    179,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Royal Padel M27 Hybrid 2018 es una pala que destaca por su amplio punto dulce, fabricada con materiales de la ms alta calidad que nos garantizan el mejor rendimiento. Ideal para niveles de competicin que busquen un excelente control. Diseo llamativo en negro, blanco y naranja.

    ROYAL PADEL M27 HYBRID 2018

    Presentación de la pala

    Royal Padel M27 Hybrid 2018 es una pala de gran control, con un amplio punto dulce. Además, es una pala que no se queda corta en potencia, es una pala con un llamativo diseño.

    Tipo de jugador

    Dirigida a jujgadores de pádel que tengan un nivel intermedio, alto o de competición y que busquen conseguir un control excelente, sin dejar de lado la potencia.

    Características técnicas

    Con un núcleo de polietileno y goma eva y una estructura externa de carbono, este modelo es ideal para conseguir un magnífico control, gracias a la amortiguación que ofrece. Además, incorpora el sistema shock absorption, que ayuda a reducir las vibraciones por impacto, de manera que se evitan las lesiones y dolores de codo.

    El perfil es de 38 milímetros y su peso oscila entre 365 y 390 gramos. Su forma es redonda y su balance es bajo, además de tener un punto dulce muy amplio. El acabado de las caras es rugoso, con sistema nido de abeja, por lo que es ideal para los jugadores a los que les guste realizar golpes con efecto.

    Diseño y colores

    El diseño de este modelo es juvenil y deportivo, en color blanco, negro y naranja. La combinación de estos tonos consigue que destaquen los detalles por su contraste. La empuñadura es de color negro completamente.

    Resumen de la pala

    En general, la nueva Royal Padel M27 Hybrid 2018 es una pala completa para aquellos jugadores que busquen conseguir el máximo control en cada golpe. Además, es ideal para los que quieran realizar buenos golpes con efecto. Diseñada para niveles intermedios, altos o de competición.

    Otras palas Royal Padel

    La Royal Padel Aniversario 2018 es perfecta para jugadores profesionales que buscan el máximo control en la pista para un juego defensivo basado en la precisión. Diseño rompedor en color rojo y negro, proporcionando un toque guerrero a tu juego.  Cuenta con el sistema Shock absorption reduciendo en gran medida las vibraciones proporcionadas por los golpeos. 

    Royal Padel

    Descubre aún más sobre las palas Royal Padel, para sentirte como un profesional en tus partidos. Es una de las mejores opciones si te gusta utilizar equipos de calidad.

    Esta marca incorpora en sus palas, materiales de calidad como el carbono, aramidas, fibra y tejido de vidrio para brindarte control y potencia.

    La empresa tiene presencia en diferentes países de Europa y el Continente Americano. No dejes pasar la oportunidad de conocer aún más esta marca.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu ROYAL PADEL M27 HYBRID al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ROYAL PADEL M27 HYBRID

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos