Royal Padel RP 790 Whip EVA 2019 | Palas Royal Padel al mejor precio
ANTES 239.90
203.90
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ROYAL PADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 19 noviembre, 2018.
    -15%

    ROYAL PADEL RP 790 WHIP EVA 2019

    ANTES 239,90€
    203,90€
    COMPRAR





    Royal Padel RP 790 Whip EVA 2019 | Con unas calidades y tecnologas magnficas se presenta el nuevo modelo de la marca Royal Padel. Perfercta para jugadores que busquen el control sin perder un pice de potencia.

    ROYAL PADEL RP 790 WHIP EVA 2019

    Presentación de la pala

    La nueva Royal Padel RP 790 Whip EVA 2019 se presenta como un modelo actualizado y renovado de la marca. Con forma redonda Oversize, la nueva Royal Padel ha sido confeccionada para generar un juego de control sin, por ello, perder potencia alguna. Con un diseño muy atractivo y llamativo en negro con tonos naranjas, rojizos y azules. La Royal Padel no pasará desapercibida.

    Tipo de jugador

    La nueva Royal Padel RP 790 Whip EVA 2019 es una pala que tiene forma redonda lo cual la hace perfecta para jugadores que buscan control. Sin embargo, sus materiales y forma ofrece también un alto nivel de potencia. Es recomendada para jugadores expertos que juegan partidos profesionales.

    Características técnicas

    El marco está construido con un tubular de fibra de vidrio resistente al desgaste y de larga durabilidad. Además tiene la tecnología Shock Sborption para reducir las vibraciones. Las caras están compuestas de tejidos de fibra de vidrio aluminizados para más resistencia. En el núcleo interior se encuentra una goma de EVA con un excelente tacto y salida de bola con control y potencia.

    Diseño

    Tiene un diseño muy llamativo que atrapa las miradas a primera vista. Con una combinación de colores y degradados atrevidos para darte un look deportivo, fresco y moderno.

    Resumen de la pala

    La Royal Padel RP 790 Whip EVA 2019 es una pala que te permite jugar con potencia y control. Hecha para los jugadores expertos más exigentes dentro de la pista. Está fabricada con materiales ressitentes que soportan juegos intensos. Sus tecnologías se encargan de mejorar tu rendimiento. Sin duda esta es una de las mejores opciones para jugar con control sin perder potencia. 

    Palas Royal Padel - Garantía total

    Las palas Royal Padel están hechas para los jugadores de pádel más exigentes. Sin importar tu nivel o estilo de juego, no puedes perder la oportunidad de saltar a la pista con una de ellas. No te defraudarán. 

    Otra increíble pala de Royal Padel

    Si te ha gusta la RP 790 Whip EVA no te puedes perder la Royal Padel RP M27 Hybrid LTD 2019. Una pala de edición especial para los que buscna la máxima potencia, el control más exacto y las mejores tecnologías. 




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu ROYAL PADEL RP 790 WHIP EVA 2019 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ROYAL PADEL RP 790 WHIP EVA 2019

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos