Royal Padel RP 790 Whip Hybrid 2019 | Palas Royal Padel al mejor precio
ANTES 239.90
173.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ROYAL PADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 20 noviembre, 2018.
    -28%

    ROYAL PADEL RP 790 WHIP HYBRID 2019

    ANTES 239,90€
    173,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Royal Padel RP 790 Whip Hybrid 2019 | Si necesitas una pala que cumpla con las expectativas y sea capaz de sacar un mayor partido a tu estilo de juego. El nuevo modelo de Royal padel est dotada con las mejores tecnologas y componentes

    ROYAL PADEL RP 790 WHIP HYBRID 2019

    Presentación de la pala

    Si estabas pensando en cambiar de pala para dar un salto de calidad en tu juego. No te pierdas la nueva Royal Padel RP 790 Whip Hybrid 2019. Una pala que dará que hablar por sus magníficas tecnologías y materiales que la componen.

    Con su forma redonda oversize, nos encontramos con una pala que nos permitirá dominar las diferentes situaciones del partido.

    Tipo de jugador

    La nueva Royal Padel RP 790 Whip Hybrid 2019 está pensada para ser utilizada por jugadores expertos que ya tienen una amplia experiencia en el pádel y conocen bien su tipo de juego. Recomendada para jugadores que buscan un excelente nivel de potencia y control. 

    Características técnicas

    Llegamos ahora a una de las partes más interesantes que nos encontramos cuando observamos y analizamos una pala, y es que para saber que prestaciones nos puede ofrecer una pala, es importante conocer los componentes con los que llega.

    Comenzando por el exterior vemos el marco, está compuesto por un tipo de fibra de vidrio muy resistente al desgaste que la protege de daños y aumenta su durabilidad, otro de los aspectos que observamos es son sus caras, también compuestas por fibra de vidrio, otorgan una rigidez y una grandísima sensación de golpeo.

    Otro de los sistemas que nos trae la nueva Royal Padel, es su gran sistema Shock Absorption, un gran sistema de aborción de vibraciones que las reduce ante los impactos de pelota. Por último, la composición de su núcleo, en goma EVA, nos proporciona una agradibilísima sensación tras el golpeo y nos ayuda en la prescisión de los mismos.

    Diseño

    La Royal Padel RP 790 Whip Hybrid 2019 presenta un diseño muy atractivo con combinacion de colores en degradado de azul y amarillo para crear un estilo innovador y muy atrevido. 

    Resumen de la pala

    La Royal Padel RP 790 Whip Hybrid 2019 es una de las mejores opciones si lo que quieres es una pala que te brinde mucho control pero sin perder potencia. Se trata de una pala muy polivalente fabricada con materiales resistentes que garantizan su rendimiento durante un largo tiempo. No dejes pasar la oprtunidad de adquirir una pala digna de un jugador profesional. 




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu ROYAL PADEL RP 790 WHIP HYBRID 2019 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ROYAL PADEL RP 790 WHIP HYBRID 2019

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos