ROYAL PADEL RP 790 WHIP POLIETILENO 2018 - Novedad Royal Padel
ANTES 240.00
114.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ROYAL PADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 27 diciembre, 2017.
    -52%

    ROYAL PADEL RP 790 WHIP POLIETILENO 2018

    ANTES 240,00€
    114,95€
    COMPRAR

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    ROYAL PADEL RP 790 WHIP POLIETILENO 2018 - Esta pala es ideal para jugadores profesionales o avanzados que compitan. Absorbe los impactos y ofrece un toque suave al golpeo. Diseo en color verde flor, que da un aire jovial al jugador. Pala completa y barata en Streetpadel.

    ROYAL PADEL RP 790 WHIP POLIETILENO 2018

    Presentación de la pala

    Para los jugadores expertos que participen en competiciones llega la nueva Royal Padel RP 790 Whip Polietileno 2018. Se trata de una pala polivalente compuesta de polietileno en el núcleo, fibra de vidrio con refuerzos de carbono en el marco y tejido de vidrio aluminizado en las caras. Ofrece una absorción de los impactos importante para evitar lesiones.

    Tipo de jugador

    Está dirigida a jugadores de nivel intermedio, avanzado o de competición. Es ideal para conseguir un excelente juego polivalente, con equilibrio entre control y potencia.

    Características técnicas

    El núcleo de la pala es de polietileno de alta densidad, que aporta un toque suave y absorción de los impactos. El perfil es de 38 milímetros y su peso osciula entre 360 y 385 gramos. La forma de la cabeza es de lágrima oversize, por lo que tiene un punto dulce muy amplio.

    El marco es de fibra de vidrio con refuerzos de carbono, para ofrecer una excelente potencia en cada golpe. En el puente incorpora el sistema shock absorption, que reduce las vibraciones del golpeo y evita las lesiones o dolores que se puedan sufrir en el codo.

    Diseño y colores

    Diseño espectacularmente jovial en color negro con detalles en verde flúor y el puño en blanco, para dejarle protagonismo a las caras.

    Resumen de la pala

    En definitiva, la Royal Padel RP 790 Whip Polietileno 2018 es ideal para los jugadores de niveles medios o avanzados que busquen el máximo equilibrio entre potencia y control en el juego. Sistema de absorción de impactos para reducir las vibraciones y evitar las lesiones deportivas en el codo.

    Otras palas Royal Padel

    Otro modelo muy parecido a esta pala es la Royal Padel 790 Whip Hybrid, que solo se diferencia en que el núcleo está compuesto por una mezcla de polietileno y goma EVA, de forma que mejora la amortiguación y consigue una mayor reducción de las vibraciones.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO / CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ROYAL PADEL RP 790 WHIP POLIETILENO 2018 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ROYAL PADEL RP 790 WHIP POLIETILENO 2018

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos