Royal Padel RP 790 Whip Woman | Ofertas en palas de pdel para mujer
ANTES 239.90
195.45
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ROYAL PADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 20 noviembre, 2018.
    -19%

    ROYAL PADEL RP 790 WHIP WOMAN 2019

    ANTES 239,90€
    195,45€
    COMPRAR





    Royal Padel RP 790 Whip Woman | Si buscas una pala que sea capaz de adaptarse fcilmente a tu estilo de juego y hacerte sacar lo mejor de ti. El nuevo modelo Royal Padel para mujer posee las mejores prestaciones y tecnologas del mercado

    ROYAL PADEL RP 790 WHIP WOMAN 2019

    Presentación de la Pala

    ¿Conoces la nueva Royal Padel RP 790 Whip Woman? La marca Royal Padel nos trae su nuevo modelo pisando fuerte. Se trata de una pala con forma Lagrima Oversize y un balance medio que la convierten en una pala perfecta para jugadoras polivalentes con un carácter enfocado al contrataque y al control defensivo.

    No dejes la oportunidad de adquirir una pala que se adaptará fácilmente a ti.

    Tipo de Jugador

    Es una pala diseñada para aquellas jugadoras de pádel que necesiten una pala polivalente, creada para jugadoras de nivel avanzado.

    Características Técnicas

    Esta linda pala tiene un perfil de 38 mm y tiene un peso que varía de los 350 a los 370 gramos. Es una pala sumamente cómoda; ya que está hecha de goma ultra blanda, la cual, absorbe muy bien las vibraciones.

    Diseño

    Tiene un diseño llamativo y femenino en color negro, rosado y azul. Sin duda, amarás el diseño de esta pala y llamarás la atención con ella en la pista.

    Resumen de la Pala

    Es una pala de mujer que te permitirá jugar con mucho confort y sacar lo mejor de ti en la pista. Es una grandiosa pala polivalente; donde no descuidarás la potencia ni el control.

    Palas de pádel

    En Streetpadel contamos con la más amplia variedad de pálas de pádel, podrás encontrar la pala de tu color favorito o una que cumpla con las características que requieres. Siempre a los mejores precios.

    Otras palas Royal Padel

    Te recomendamos la pala Royal Padel RP M27 Woman 2019, que también te puede servir en la pista, es una pala de mujer creada para ejercer el control, tiene forma redonda y cuenta con un marco creado de fibra de carbono. 




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu ROYAL PADEL RP 790 WHIP WOMAN 2019 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ROYAL PADEL RP 790 WHIP WOMAN 2019

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos