Royal Padel Whip Hybrid 2017 | Potencia | Confort | Diseño
ANTES 230.00
136.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ROYAL PADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 10 febrero, 2017.
    -40%

    ROYAL PADEL WHIP HYBRID 2017

    ANTES 230,00€
    136,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Royal Padel Whip Hybrid 2017 | Pala que destaca por su resistencia y buen control, que además proporciona gran potencia. Pala diseñada para jugadores de nivel avanzado.

    ROYAL PADEL WHIP HYBRID 2017

    Presentación de la pala

    Royal Padel Whip Hybrid 2017. Nuevo diseño Royal Padel que se caracteriza por su formato oversize y por su potencia. Pensada para jugadores de nivel avanzado  tiene el núcleo polietileno y goma EVA, destacando por su tacto y tecnología "shock absortion" que hacen que las vibraciones sean menores y protejan los codos.

    Tipo de jugador

    Es una pala con una gran potencia. Una pala diseñada para jugadores que buscan la mejor respuesta en ataque, pero también una pala con la que lograr puntos de control y responder al mejor nivel en defensa.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda, oversize. Con un perfil de 38 milímetros. Su peso puede variar de los 360 a los 385 gramos.

    Fabricada con materiales de la más alta calidad, fibra de vidrio, reforzada con carbono, en el marco. Para las caras se ha utilizado fibra de vidrio aluminizado. El núcleo es hibrido, goma EVA y polietileno. Esta combinación garantiza potencia, salida de bola y confort. 

    Es una pala con un gran confort, muy importante para jugadores avanzados que necesitan una pala con la que jugar varios partidos a la semana.

    Diseño y colores

    Llamativo diseño en color negro y amarillo fluorescente. Es una pala con un cuidado diseño que seguro no dejará indiferente.

    Resumen de la pala

    La Royal Padel Whiip Hybrid 2017 es una excepcional pala de potencia, con buen control, confort y un diseño que no dejará indiferente. Es una de las mejores palas 2017 a un precio excepcional.

    Otras palas Royal Padel

    Si lo que buscas en una pala con un espectacular y atrevido diseño en amarillo flourescente y plata esta Royal Padel RP777 Ra 2017 es tu aliada perfecta. Está pensada para jugadores con un nivel intermedio que busquen la mejor relación entre precio y prestaciones.

    Royal Padel

    Royal Padel, una de las marcas más punteras del sector pone a tu disposición una gran variedad de modelos con diferentes rangos de precio asequibles para todos los jugadores.





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA / POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    FIBRA VIDRIO / FIBRA VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ROYAL PADEL WHIP HYBRID 2017 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ROYAL PADEL WHIP HYBRID 2017

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos