Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


ADIDAS Adipower Light 3.1 2022 -Mayor control y determinación
ANTES 300.00
138.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 29 noviembre, 2021.
    -54%

    ADIDAS ADIPOWER LIGHT 3.1 2022

    ANTES 300,00€
    138,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    ADIDAS Adipower Light 3.1 2022 - Increíble sensación de máximo rendimiento en cada uno de tus tiros con esa pala adidas de padel.

    ADIDAS ADIPOWER LIGHT 3.1 2022, MANEJABILIDAD SIN IGUAL

     

    La nueva pala de Martita Ortega: Adipower Light 3.1

    Disfruta de una de las palas más manejables de la colección adidas pádel 2022, la Adipower Light 3.1. De peso reducido, ligera y confortable, la icónica pala de una de las jugadoras más top del World Padel Tour, Marta Ortega Gallego, regresa a las pistas con un diseño rompedor y las mejores tecnologías de la marca.

    Con forma redonda, amplio punto dulce y balance medio, la Adipower Light 2022 ofrece una fantástica jugabilidad. De este modo, gracias a sus excelentes prestaciones, nos encontramos ante una pala que proporciona un gran juego de control y un buen juego de potencia, consiguiendo así mayor versatilidad en la cancha.

     

    A quién va dirigida la nueva Adipower Light 3.1 de adidas

    La pala elegida por Martita Ortega ha sido concebida para jugadoras y jugadores avanzados que quieren llevar a cabo un juego perfecto con un rendimiento óptimo. Liviana y resistente, esta pala de control sorprende por su impecable comportamiento en golpes de ataque. Esto se debe a la magnífica combinación de materiales, como el carbono aluminizado de sus caras, que consigue imprimir mayor potencia a tus jugadas más ofensivas.

     

    Tecnologías y principales características técnicas

    La adidas Adipower Light 3.1 2022 está fabricada con carbono y reforzada con la tecnología Dual Exoeskeleton y Power Embossed, un nervio exterior de carbono situado en el marco de la pala que proporciona mayor rigidez a toda la estructura y traslada una buena potencia en los remates y voleas. Ambos sistemas hacen de la Adipower Light una pala sólida y muy resistente. 

    Para las caras, adidas ha escogido la fibra Carbon Aluminized 24K, mientras que el núcleo interior ha sido elaborado con goma Eva Soft Energy de densidad media. Este material aporta el equilibrio perfecto, proporcionando mayor sensación de confort durante su manejo.

    Cuenta también con acabado rugoso en los planos, mejorando el agarre de la bola gracias a la tecnología Spin Blade 3D, ideal para realizar golpes liftados. Además, incorpora el sistema Smart Holes Curve, un patrón de agujereado estratégico, que ha sido especialmente diseñado para mejorar la realización de efectos.

    En definitiva, una pala muy completa y funcional, resistente e increíblemente manejable, con la que podrás llevar a cabo tus mejores jugadas en cada partido. Déjate conquistar por esta pala única que encontrarás en StreetPadel al mejor precio del mercado, ¡garantizado!




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    MENTA

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2022

    ACABADO

    RUGOSO 3D

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS ADIPOWER LIGHT 3.1 2022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS ADIPOWER LIGHT 3.1 2022

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos