Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


ADIDAS Match 3.0 - Colección adidas pádel 2021
ANTES 60.00
59.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 02 diciembre, 2020.

    ADIDAS MATCH 3.0

    ANTES 60,00€
    59,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    ADIDAS Match 3.0 -Echa un vistazo a esta pala adidas, un modelo de la colección 2021 que destaca por su comodidad y potencia a la hora del juego.

    ADIDAS MATCH 3.0, COLECCIÓN ADIDAS PÁDEL 2021 

    La nueva ADIDAS MATCH 3.0 es la pala ideal para los jugadores principiantes que buscan las mejores sensaciones y un óptimo rendimiento en el juego.

    Esta pala está compuesta con materiales de increíble resistencia y una forma de lagrima con un amplio dulce que permite conseguir mejores salidas de la bola.

    Tipo de jugador

    La pala adidas match 3.0 es una pala que va dirigida a los jugadores principiantes y ocasionales. Destaca por ofrecer un perfecto equilibrio entre potencia y control, además, es manejable y de peso ligero.

    Características y tecnologías

    Esta pala está compuesta con un marco y planos 100% de fibras de vidrio y un núcleo de goma EVA soft que permite un tacto espectacular y se encarga de reducir al máximo las vibraciones para darte al jugador una sensación más cómoda y un tacto suave.

    La estructura reforzada de esta pala aporta mayor estabilidad y los refuerzos en la zona del corazón incrementan la estabilidad al golpear.

    Los planos cuentan con la tecnología Smarth Holes, que se encarga de aumentar la resistencia en los golpeos y proporciona mejores efectos en la bola. Esta pala se adapta a cualquier tipo de juego gracias a su construcción con materiales flexibles, balance medio y amplio punto dulce.

    Diseño y colores.

    Un modelo diseñado para la nueva colección adidas all for padel 2021, la adidas match 3.0 presenta un diseño moderno y vibrante en color negro con detalles lima que la hacen lucir única. Sin duda la pala perfecta para los jugadores de iniciación que buscan una excelente experiencia en el juego.

    Resumen de la pala

    Sin duda la pala adidas match 3.0 es una la opción perfecta para los jugadores ocasionales, construida con una estructura completa de fibra de vidrio, destaca por su resistencia al desgaste y durabilidad. Además, ofrece equilibrio, un balance medio y peso ligero que garantiza una mejor manejabilidad.

    Palas adidas

    Descubre la gran variedad de palas que adidas all for pádel trae para esta nueva temporada 2021. Las palas adidas destacan por su estilo único y gran rendimiento. Echa un vistazo a nuestro catálogo de palas adidas y descubre la pala perfecta para ti.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIÓN

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    LIMA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO / MEDIO

    AÑO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS MATCH 3.0 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS MATCH 3.0

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos