Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


ADIDAS Metalbone Greenpadel 2022 - Extraordinariamente resistente
ANTES 240.00
129.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 29 noviembre, 2021.
    -46%

    ADIDAS METALBONE GREENPADEL 2022

    ANTES 240,00€
    129,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    ADIDAS Metalbone Greenpadel 2022 - Ha sido fabricada con materiales sostenibles, lo que la convierte en la primera pala eco-friendly.

    ADIDAS METALBONE GREENPADEL 2022, UNA PALA DE POTENCIA

    Máximo rendimiento

    La nueva adidas Metalbone Greenpadel, es una pala de potencia hecha para los jugadores más exigentes. Construida con materiales ecológicos de alta calidad, es una pala de diseño agradable y versátil, hecha con matriales y tecnologías que favorecen el rendimiento y la potencia en el juego.

    Esta es una pala diferente al resto de la colección, ya que, adidas, se ha comprometido con el medio ambiente, para crear una pala de pádel hecha con materiales de alta calidad salida de desechos reciclados. Es una pala de ataque, hecha en forma de diamante, que te permite conseguir una excelente potencia en el juego. Destaca por su diseño moderno y gran durabilidad.

    Tipo de jugador

    La adidas metalbone Greenpadel ha sido concebida para los jugadores con un nivel de juego avanzado, que se encuentran comprometidos con el medio ambiente. Presenta una estructura hecha en forma de diamante, con un balance alto y amplio punto dulce en la zona superior de la cabeza, que favorece las salidas de la bola, además, de contar con un peso que estima los 360-375 gramos y un balance alto que favorece la manejabilidad y las salidas de la bola. Su acabado rugoso en la zona de los planos favorece las salidas de la bola.

    Características y tecnologías

    La metalbone Greenpadel es una pala hecha con la tecnología Flax Fiber, una fibra extremadamente ligera, 100% renovable y biodegradable, además, de contar con la fibra natural de lino ecológico, que aporta versatilidad en el juego de ataque.

    La estructura con tecnología OCTOGONAL STRUCTURE, ayuda a imprimir máxima potencia en cada golpe. Esta tecnología se localiza en la zona del marco y el corazón de la pala, además, incorpora un tubo de 8 aristas que refuerzan la estructura de la pala para dotarla de mayor rigidez.

    La tecnología SPIN BLADE GRITT, le da rugosidad a los planos, especialmente un acabado arenoso, lo cual ayuda a imprimir mejores efectos e incrementa el tacto en la pelota. El núcleo de GOMA EVA SOFT PERFORMANCE aumenta el confort y vuelve más predominante el juego.

    Diseño y colores

    La metalbone Greenpadel ha sido creada para darte un excelente rendimiento en el juego. Con una estructura hecha con materiales ecológicos y biodegradables, destaca por su forma de diamante y su amplio punto dulce. Además, de su excelente diseño en color madera con los detalles en color verde y los planos con las características letras y logo adidas en color negro. Una pala que te hará destacar en el juego.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VERDE

    BALANCE:

    ALTO

    CARA

    FLAX FIBER (FIBRA DE LINO)

    ACABADO

    ARENOSO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS METALBONE GREENPADEL 2022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS METALBONE GREENPADEL 2022

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos