Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Babolat Counter Veron 2022 - Ligereza
ANTES 220.00
117.58
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BABOLAT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 18 noviembre, 2021.
    -47%

    BABOLAT COUNTER VERON 2022

    ANTES 220,00€
    117,58€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Babolat Counter Veron 2022 - Comodidad y potencia en tus movimientos gracias a esta nueva pala de pádel diseñada para un mayor control en el golpe. Ligera y resistente.

    BABOLAT COUNTER VERON 2022, MANTÉN EL CONTROL

     

    Counter Veron 2022, disfruta de mejores sensaciones

    La nueva Babolat Counter Veron 2022 ha sido desarrollada con el fin de aportar la tolerancia necesaria para aguantar los golpes de los adversarios y proporcionar una potencia óptima para acabar el punto. Esta pala de forma redonda, balance alto y amplio punto dulce está preparada para devolver cada bola, incluso las más difíciles, y así poder dominar el juego.

    A diferencia del modelo Viper, la Counter Veron ofrece un tacto más blando y es una pala con mayor salida de bola. Su peso ligero y su increíble manejabilidad hacen de ella una pala muy cómoda, con la que podrás controlar fácilmente la bola desde cualquier punto de la pista. Disfruta de las magníficas sensaciones que te ofrece la nueva Counter Veron 2022 y toma las riendas del partido. 

     

    Tipo de jugador al que va dirigida la Veron Counter 2022

    Ideal para jugadores contraatacantes de nivel medio y avanzado que desean llevar a cabo sus mejores disparos desde cualquier rincón de la pista. La Counter Veron no solo les va a proporcionar una gran defensa gracias a su extraordinaria manejabilidad, también la potencia necesaria para rematar cada punto y derrotar a tus rivales. ¡Dale la vuelta al juego!

    En definitiva, la Babolat Counter Veron 2022 es perfecta para mantener el control a lo largo del encuentro y potencializar, cuando sea necesario, tus jugadas más ofensivas. ¡Sorprende a tu contrincante con la fuerza de tus remates! 

     

    Principales materiales y tecnologías de la Counter Veron de Babolat

    Su estructura principal cuenta con un marco tubular de carbono 100% que la dota de gran resistencia y aporta una potencia extra con la que conseguirás imprimir más energía a tus golpes. La tecnología Carbon Flex con la que se han confeccionado sus planos le aporta lo mejor de combinar la fibra de vidrio con la fibra de carbono, consiguiendo mayor elasticidad y mejor rebote.

    Además, los planos tienen un acabado en relieve rugoso gracias a la tecnología 3D Spin que te ayudará a realizar mejores golpes liftados. En cuanto a su núcleo, está compuesto por goma Black Eva, un material que aporta un gran tacto y mejores sensaciones en la pista. Incluye, asimismo, el sistema Holes Pattern. Esta tecnología consiste en una distribución especial de los agujeros respecto a la forma de la pala, favoreciendo una mejor distribución de la energía en cada golpe.

    Por último, para conseguir mayor confort durante su manejo, la Counter Veron 2022 de Babolat integra en su estructura la tecnología Vibrabsorb System de SMAC. De este modo evita la incomodidad que la rigidez de ciertas palas puede provocar en el brazo de algunos jugadores, reduciendo significativamente los riesgos de lesión.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AMARILLO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO-ALTO

    AÑO:

    2022

    ACABADO

    RUGOSO 3D

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BABOLAT COUNTER VERON 2022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BABOLAT COUNTER VERON 2022

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos