Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Babolat Technical Vertuo - Control en la Pista
ANTES 150.00
104.96
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BABOLAT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 17 septiembre, 2020.
    -30%

    BABOLAT TECHNICAL VERTUO

    ANTES 150,00€
    104,96€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Babolat Technical Vertuo - Salta a las pistas de padel con esta genial pala, con un diseo poderoso y estilo profesional. Gracias a sus numerosas tecnologas conseguirs la potencia necesaria para derrotar a tus rivales.

    BABOLAT TECHNICAL VERTUO 2021, POTENCIA EN LA PISTA

    Presentación de la pala

    Lleva contigo la nueva Babolat Technical Vertuo 2021 un modelo nuevo que aporta la potencia que necesitas dentro de las pistas de pádel. Es una fiel compañera de ataque, ya que no te hará fallar ningún golpe poderoso que requiera el máximo poder. Además, cuenta con las mejores tecnologías que actualmente utiliza la marca. 

    Tipo de jugador

    Esta Babolat es una pala ideal para jugadores exigentes de nivel intermedio. Con ella, conseguirás la potencia que necesitas sin esfuerzo gracias a los materiales empleados que te beneficiarán en tu juego. El formato de la pala es de diamante, en un diseño único en color rojo con un balance alto.

    Características técnicas

    La pala en su totalidad es resistente, ya que incorpora el carbono en el 100% de la estructura para mejorar la durabilidad. De igual manera presenta en su núcleo la Black EVA, una goma elástica que da un gran confort al golpear la bola. 

    Los planos fabricados con fibra de vidrio tienen la tecnología Holes Pattern System, se trata de una serie de agujeros colocados estratégicamente que proporciona un aumento del rendimiento. Además, junto al sistema de absorción de vibraciones, Vibrabsorb, aumenta la estabilidad y aporta solidez en los golpes. Esto es ideal para reducir la posibilidad de lesiones producidas por el ruido de la pala.

    Diseño y colores

    Esta pala Babolat 2021 es un arma elegante y llamativa. El fondo de la pala es de color negro y posee detalles en colores blancos, amarillos y rojos, pero destacando sobre todo el rojo. Presenta un molde en diamante y un balance alto para los golpes más agresivos.

    Resumen de la pala 

    En defenitiva, la Babolat Technical Vertuo es una pala destinada a jugadores de nivel intermedio que quieran perfeccionar su juego de ataque. Es una pala muy completa y resistente. Además las tecnologías que la compone, te ayudarán a sacar el máximo rendimiento a tu juego. Sin duda un acierto para convertirte en el vencedor en todos los partidos de pádel.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BABOLAT TECHNICAL VERTUO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BABOLAT TECHNICAL VERTUO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos