Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Sky Power - Déjate sorprender por las altas prestaciones
ANTES 210.00
84.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 27 diciembre, 2021.
    -60%

    BULLPADEL SKY POWER

    ANTES 210,00€
    84,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Bullpadel Sky Power - Es una pala con forma de lágrima que promete gran potencia y es muy eficaz para lograr el golpe perfecto en la pista.

    BULLPADEL SKY POWER, POTENCIA EN ALZA

     

    Descubre la nueva pala exclusiva Bullpadel Sky Power

    Te presentamos la última incorporación a nuestro catálogo Bullpadel 2022: la nueva pala de pádel Sky Power. Una pala exclusiva que podrás encontrar aquí, en Street Padel, tu tienda de pádel online favorita

    La Bullpadel Sky Power es una pala ligera, con forma de lágrima y balance alto, ideal para las jugadas de potencia. Gracias a estas características y los materiales con los que ha sido construida, la Sky Power ofrece una excelente manejabilidad y gran resistencia. Estos factores aportan mayor seguridad durante el juego, de este modo, podrás mostrar tus golpes más ofensivos y sorprender a tu rival.

     

    ¿Para qué tipo de jugador está recomendada?

    Esta pala de gama media ha sido concebida para jugadores de nivel intermedio que desean experimentar con un juego más potente pero a la vez controlado. Gracias a su diseño y las tecnologías que la firma ha colocado cuidadosamente en la pala, nos encontramos frente a una herramienta con la resistencia necesaria para llevar a cabo un juego más enérgico y agresivo.

    En este aspecto, resulta ideal para aquellos padeleros que compiten semanalmente y suelen jugar en la posición de revés, ya que para ello necesitan una pala potente, además de confortable, que les ayude a la hora de realizar golpes potentes. ¡Saca tu lado más pegador con la nueva Bullpadel Sky Power!

     

    Características técnicas de la Sky Power de Bullpadel

    Para su fabricación, se ha utilizado carbono en el marco, lo que la dota de mayor resistencia. Cuenta también con el sistema STReinforce, que aumenta la rigidez de toda la estructura a la vez que disminuiye el peso total, dando al jugador un mayor control sobre el golpeo.

    En la superficie de la pala encontramos la fibra de vidrio Polyglass, que proporciona a la Sky Power un perfecto equilibrio entre flexibilidad y resistencia, dotándola de mayor elasticidad. Respecto al núcleo interno de la pala, se ha utilizado goma Eva Soft, consiguiendo un tacto más blando y suave que genera muy buenas sensaciones en la pista, además de absorver eficientemente las molestas vibraciones.

    Por último, debemos destacar el diseño tridimensional Curvedge de su marco. Esta estructura ha sido especialmente desarrollada para ofrecer menor resistencia al aire, proporcionando máximo control, manejabilidad y velocidad de salida. ¡Disfruta como nunca de tus encuentros con la nueva Sky Power de Bullpadel!




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VERDE

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2022

    ACABADO

    LISO MATE

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL SKY POWER al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL SKY POWER

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos