Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Vertex 02 - Pala de potencia
ANTES 274.95
133.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 13 noviembre, 2019.
    -51%

    BULLPADEL VERTEX 02

    ANTES 274,95€
    133,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Bullpadel Vertex 02 - Destaca en el juego con la pala Bullpadel para los jugadores profesionales que buscan una pala de alto rendimiento y calidad.

    BULLPADEL VERTEX 02, PALA DE POTENCIA 

    Presentación de la pala

    Destaca con la máxima potencia que te proporciona la pala Bullpadel Vertex 02, diseñado en forma diamante para un extra de potencia y alto rendimiento durante el juego.

    Tipo de jugador

    Concebida para jugadores con muy buen nivel de juego, que sepan sacarle el máximo partido a sus prestaciones de juego, acostumbrados a juegos ofensivos.

    Características técnicas

    Fabricada con materiales de carbono que proporciona resistencia al desgaste natural ocasionado por los golpeos.

    incorpora la goma MultiEva en el núcleo, con un núcleo externo compuesto de carbono Xtend 12K y un marco CarbonTube de fibra de carbono 100%. Cuenta con el protector Metashield que se adapta al sistema de placas de peso CustomWeight (no incluido), para modificar el balance segun la función de las necesidades de cada jugador.

    Diseño y colores

    Luce un diseño moderno en color negro con naranja que da una estética moderna y atrevida para los jugadores avanzados más exigentes.

    Resúmen de la pala

    La nueva Vertex 02 20 es un modelo en con una potencia total (100) y un control bastante bueno (95) por lo que es una pala que está más enfocada a jugadores con muy buen nivel de juego, que sepan sacarle el máximo partido a sus prestaciones de juego. Este es el modelo con el que juega el nº3 del Ranking del WPT, Maxi Sánches.

    Palas Bullpadel

    Échale un vistazo a nuestro catálogo Bullpadel, que te ofrecerá una gran variedad de diseños y modelos, con materiales y tecnologías de alta calidad que se adaptarán a tu estilo de juego, consiguiendo un alto rendimiento dentro de la pista para vencer a tu rival.

    Si tu juego está enfocado al control, potencia o ambos, podrás encontrar la pala específica para ti que se adapte a tu estilo, al igual que a tu nivel de juego ya seas un principiante o avanzado, además de poder elegir entre cientos de colores, diseños y acabados que podrán resaltar más tu personalidad dentro de la pista.

    La marca Bullpadel te ofrecerá excelentes prestaciones para rendir al máximo y explotar un magnífico rendimiento, mientras conservas un gran confort durante todas las horas de juego, garantizando el mejor funcionamiento de sus materiales y tecnologías para satisfacer todas tus necesidades y vencer en cada juego.

    Otra pala

    Si estás buscando una opción diferente para un juego de control, échale un vistazo a esta pala Bullpadel Vertex Control 20, presentando un diseño de gran calidad que ofrece un excelente rendimiento a jugadores de alto nivel, ofreciendo una gran resistencia, poder y precisión dentro de la pista, garantizando mayor manejabilidad y rendimiento, para rendir al máximo y lucir dentro y fuera de la pista, gracias a su estilo con un toque de elegancia.

    Incorpora grandes materiales de calidad con tecnologías de última generación, que proporcionan las mejores prestaciones para ofrecer un buen comportamiento dentro de la pista, en cuanto a los golpeos y efectos de la bola, además de un excelente agarre. También garantiza un largo período de vida, gracias al marco de carbono y materiales de la más alta calidad que no solo agregan mayor resistencia y durabilidad, si no que aumenta más su rendimiento.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NARANJA

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2020

    COMPOSICIÓN

    MALLA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL VERTEX 02 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 3 Opiniones de BULLPADEL VERTEX 02

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos