Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Enebe Supra Carbon - Pala polivalente
ANTES 249.00
142.65
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ENEBE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 28 noviembre, 2019.
    -43%

    ENEBE SUPRA CARBON

    ANTES 249,00€
    142,65€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Enebe Supra Carbon - Destaca en la pista con la nueva pala enebe que proporciona el mejor rendimiento en el juego, ideal para jugadores profesionales.

    ENEBE SUPRA CARBON, PALA POLIVALENTE 

    Destaca en los partidos de padel más importantes con esta pala Enebe Supra Carbon de diseño moderno y materiales de carbono que proporciona resistencia al desgaste natural producido por los golpeos.

    Es una pala con goma eva súper blanda que ayuda a reducir las vibraciones por lo que se recomienda a los jugadores que padecen de problemas en los codos.

    Tipo de jugador

    Lo más importante a conocer en una pala de pádel es el jugador al que va destinada. Afortunadamente, la Enebe Supra Carbon es una pala muy versátil que se puede comportar de diferentes formas. Esta pala es versátil y se ajusta a diferentes estilos de juego. La pala es capaz de ofrecer un equilibrio perfecto entre control y potencia para un juego mucho más balanceado. 

    La nueva Enebe Supra Carbon es una pala que se ajusta perfectamente a jugadores ofensivos y a jugadores que buscan más control. La pala es buena para diferentes tipos de golpes, desde golpes de ataque como los remates, las voleas y las bandeas, hasta golpes más defensivos como los globos y el juego en el fondo de la pista. 

    Esta pala pertenece a la líne Pro de la marca, con palas destinadas a jugadores profesionales que buscan un arma para partidos y torneos de nivel competición. 

    Características técnicas

    La Enebe Supra Carbon es una de las palas con mejor calidad en el mercado. Toda ella está inundada en características que la hacen poderosa. Presenta una estructura resistente y estable que garantiza un mejor rendimiento para los jugadores más exigentes. La pala está construida en formato de lágrima y un balance medio que equilibran el juego para hacerlo más polivalente. Tiene un peso de 360-370 gramos y un ancho de perfiler estándar de 38 milímetros.

    En cuanto a materiales, la pala está construida con un doble tubular de carbono para conformar una estructura ultra resistente y con más potencia en el juego. Por su parte, los planos cuenta con una Silver Carbon 24, una fibra de carbono 24K mucho más resistente que la fibra convencional. En su interior, la pala cuenta con una goma HR3 EVA Soft, tiene un tacto suave para que el golpeo sea cómodo y con buen rebote para una salida de pelota más veloz.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AMARILLO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2020

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ENEBE SUPRA CARBON al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ENEBE SUPRA CARBON

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos