Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Nox Luxury ML10 Perto - Pala de Miguel Lamperti | Streetpadel
ANTES 288.00
244.50
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 08 septiembre, 2020.
    -15%

    NOX LUXURY ML10 PERTO

    ANTES 288,00€
    244,50€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Nox Luxury ML10 Perto 2021. La nueva Pala de Miguel Lamperti para la temporada. Disfruta de Mayor Precisión y Control. Ahora al Mejor Precio y Envío 23/48h.

    NOX LUXURY ML10 PERTO, PRECISIÓN Y CONTROL

    Presentación de la pala

    Es la pala elegida por Miguel Lamperti para la temporada 2021. Tiene forma redonda, un balance bajo que le aporta un gran manejo. Está diseñada especialmente para jugadores que buscan la máxima precisión y control en su juego. Es una pala muy cómoda y con un tacto excelente.

    Tipo de jugador

    Es un modelo pensado para jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan una pala de control y precisión. Su balance bajo, amplio punto dulce y tecnologías aportan al jugador un buen tacto y excelentes sensaciones para facilitar la precisión y el control de la bola. Es un modelo pensado para controlar al rival colocando la bola en el punto preciso, tanto desde el fondo de la pista como desde la zona media.

    Tecnologías y características

    La nueva ML10 de Miguel Lamperti es una pala diseñada para la precisión. Cuenta con tecnologías innovadoras y un diseño magnífico. La unión del tejido 12K con la goma HR3 producen una pala de tacto fantástico y muy cómoda para facilitar al jugador la máxima precisión en cada golpeo. 

    El marco es 100% de carbono y para su construcción se ha insertado mayor material desde el marco de la pala hasta el interior de la cara para construir una pala más duradera y resistente. Para ello, la marca Nox ha utilizado el Carbon Framce y el Dynamic Composit Structure.

    En las caras también cuenta con la tecnología Rough Surface, una superficie rugosa diseñada especialmente para producir golpes con mayor efecto con un menor esfuerzo. Para finalizar, también vamos a mencionar su sistema antivibración para absorber las vibraciones en el momento del golpeo.

    Diseño y colores

    La serie Luxury es una de las más llamativas y bonitas de esta temporada. En esta ocasión, el diseño de la nueva pala de Miguel Lamperti presenta el carbono visto para la mayor parte de la superficie, detalles en color amarillo como tecnologías, el nombre de la pala y el logo. 

    Resumen de la pala

    En resumen, esta pala está pensada para jugadores experimentados con un juego basado en el control del partido. A destacar su tacto, comodidad, sensaciones y rendimiento. El diseño de la pala, el balance bajo y las tecnologías que dispone la convierten en una de las mejores palas de control de la temporada.

    Palas de pádel Nox

    En StreetPadel disponemos de todo el catálogo de Nox para esta temporada. Si prefieres ver otros modelos de la colección Luxury, puedes ver la pala Nox ML10 Luxury Bahia, también diseñada para los criterios de Miguel Lamperti.

    La marca Nox se ha convertido una de las firmas de pádel más importantes y populares del momento. Cuenta con jugadores de la élite del pádel en sus filas como las gemelas Atómikas o Agustín Tapia.

     

    Entregas a partir del 27/09/2020Entregas a partir del 27/09/2020



    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AMARILLO

    CARA:

    CARBONO 12K

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2021

    COMPOSICIÓN

    GOMA EVA Y CARBONO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX LUXURY ML10 PERTO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX LUXURY ML10 PERTO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos