Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Nox MP10 Luxury by Mapi Sánchez Alayeto 2021 - Streetpadel
ANTES 288.00
184.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 08 septiembre, 2020.
    -36%

    NOX MP10 LUXURY BY MAPI SANCHEZ ALAYETO

    ANTES 288,00€
    184,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Nox MP10 Luxury by Mapi Sánchez Alayeto - Consigue esta genial pala con forma redonda de gran control, que ofrece un mayor efecto de potencia en los golpes.

    NOX MP10 LUXURY BY MAPI SANCHEZ ALAYETO 2021, EXCELENTE CONTROL

    Presentación de la pala

    La nueva pala Nox MP10 Luxury by Mapi Sánchez Alayeto es una pala inspirada en las hermanas Sánchez Alayeto, las mejores jugadoras de la era World Padel Tour. Una pala de la gama Luxury que ofrece buen control y potencia para ganar en intensidad de juego.

    Tipo de jugador

    Este modelo Nox pádel para mujer es ideal para las jugadoras de nivel avanzado que buscan una pala de control que no escatima en ofrecer buena potencia de golpeo. Por ello, es ideal para las padeleras de drive que no se separen de la red. 

    Características técnicas

    Esta increíble pala cuenta con núcleo fabricado con HR3 de alta densidad que logra un mayor efecto de potencia en el golpeo. El marco de la pala está compuesta de carbono para otorgar rigidez y durabilidad al marco y a la pala en general. Está construida con las últimas tecnologías como es el AVS un sistema de absorción de vibraciones de golpes descentrados. 

    Por último, para los planos de la pala se ha empleado el tejido carbono 3K con superficie rugosa que consigue golpes con efecto. También el Dynamic Composit Structure proporciona una superficie y marco más resistente y evitar el riesgo de rotura de fibras.

    Diseño y colores

    Esta bonita pala se presenta en formato redondo y un balance bajo, en color azul aguamarina con el logotipo Nox con efectos tornasol lo que la convierte en un diseño muy atractivo. Todo esto bajo un fondo negro. Además, la empuñadura de la pala es más alargada para facilitar el agarre.

    Otras palas Nox

    Esta nueva colección Nox de raquetas de pádel 2021 se presenta arrolladora. Es una colección muy completa con una gran variedad de pala para distintos tipo de jugador. También incluye, cinco gamas diferentes de palas para los niveles que existen en el pádel. Nox apuesta y saca unos diseños llenos de color y vivacidad. 

    Resumen de la pala

    Esta pala es una excelente opción para convertirse en la campeona de esta temporada con un diseño muy bonito y de gran tecnología ideal para jugadoras exigentes.

    También puedes descubrir en Streetpadel toda la información de la nueva Nox MJ10 Luxury by Majo Sánchez Alayeto, la pala gemela de este modelo MP10 más enfocada a la potencia y aun juego de revés.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA DURA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX MP10 LUXURY BY MAPI SANCHEZ ALAYETO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX MP10 LUXURY BY MAPI SANCHEZ ALAYETO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos