Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Diablo 2015 - Nuevo modelo 2015 de la mejor pala del mundo
ANTES 199.00
224.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 04 diciembre, 2013.
    --13%

    SIUX DIABLO MATE

    ANTES 199,00€
    224,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Siux Diablo 2015 es el nuevo modelo de la considerada mejor pala del mundo, una pala que despide más que el anterior modelo y con un acabado en color mate

    SIUX DIABLO MATE

    Presentación de la pala

    Siux Diablo Mate, la esperada evolución de la considerada mejor pala del mundo, llega con novedades como su diseño mate y el marco con tribular de carbono, novedades que hacen de esta pala una pala con más potencia incluso que el modelo anterior.

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional que busca el máximo rendimiento de una pala en cada golpe, una pala de espectacular potencia, buen control y un diseño y acabado espectacular.

    Características técnicas

    Es una pala en forma hibrida, fabricada en 38 milímetros, su peso oscila entre los 360 y los 380 gramos.

    Como novedad incorpora el marco tribular de carbono, un marco que le ofrece a la pala una mayor estabilidad y rigidez que se transforma en una mayor potencia de golpeo y salida de bola, además es una pala que sorprende por su buen control.

    Su amplio punto dulce y sus características técnicas hacen de esta pala una pala que no penaliza el golpeo con partes descentradas de la pala, sorprendiéndonos con golpes mal pegados que nos entran con total facilidad.

    El núcleo ha sido fabricado con goma EVA de alta recuperación, es una de las mejores gomas del mundo que además de una gran potencia nos va a ofrecer un control absoluto de la bola.

    Una de las características más llamativas de la pala es su espectacular sonido, un sonido que hará volver la vista a la bola a nuestros rivales con solo levantar la pala.

    Diseño y colores

    Es una pala espectacular en colores mate y carbono visto, los colores mate hace que tengamos un golpeo más seco y por tanto más potencia sobre la bola, además los efectos podremos realizarlos con mayor facilidad al pasar la bola más tiempo sobre la superficie de la pala.

    Otro aspecto novedoso respecto al modelo anterior es la cinta de agarre ancha, cómoda y bordada, es una cinta que nos ofrece la máxima calidad con el mejor diseño.

    Destaca su grip de gran acolchado en color negro con líneas rojas y logotipo en color blanco, un agarre de estupendo diseño y gran comodidad.

    Resumen de la pala

    La nueva Siux Diablo llega con novedades sorprendentes, con más potencia y un excepcional diseño en color mate, la mejor pala del mundo se renueva y llega con novedades que aumentan aún más las prestaciones de una pala espectacular.

     Otra pala Siux

    La Siux Origen es una pala con un gran comportamiento en cada punto con diseño en colores brillantes, una de las mejores palas fabricadas por Siux a un precio espectacular.

    Palas Siux

    Las palas Siux han revolucionado el mundo del pádel, mejorando año tras años sus palas e introduciendo en sus nuevos modelos los materiales de gran calidad. Conoce el amplio catálogo de palas Siux que destacan por su excepcional comportamiento tanto en potencia como control.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX DIABLO MATE al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 10 Opiniones de SIUX DIABLO MATE

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos