Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Starvie alumunium 2020 - Pala redonda
ANTES 260.00
184.90
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL STAR VIE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 04 diciembre, 2019.
    -29%

    STAR VIE ALUMINIUM

    ANTES 260,00€
    184,90€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Starvie alumunium 2020 - Destaca en la pista con la nueva pala Star vie de diseño moderno y materiales de la mejor calidad.

    STARVIE ALUMINIUM 2020, PALA REDONDA LLENA DE PRECISIÓN. 

    Presentación de la pala

    La Star vie Aluminium 2020 es una pala para aquellos que jugadores que busquen el control perfecto en un nivel de alto rendimiento. Está compuesta por materiales de últimas calidades que van acompañados de las mejores tecnologías para proporcionar un juego implacable. 

    Tipo de jugador

    La nueva Aluminium está creada para jugadores de nivel avanzado-profesional que quieran un máximo control en su juego. Con esta pala no habrá bola que se te escape, se convertirá en tu perfecta aliada si eres un jugador ofensivo con una gran habilidad de precisión. 

    Características y tecnologías

    Esta StarVie está construida con Carbono, la Fibra de Carbono y el Aluminio. Las novedades respecto a tecnologías son, la tecnología S2, que es una fibra de vidrio superior a la que ya teníamos en el mercado, esta ofrece muchas más y mejores propiedades físicas en temperaturas altas y muy resistentes a los impactos. Por lo que no se ve afectada negativamente si jugamos con ella en el verano.

    En el corazón encontramos el Full Balance, para un balance y control óptimo. En los planos, encontramos la tecnología Full Plane Effect, un relieve con forma de estrella que proporciona al jugador dar efectos a la bola con un plus de precisión. 

    Diseño de la pala

    Diseñada en forma redonda para proporcionar extra de control y manejabilidad presenta una combinación de colores llamativos. El fondo negro con los detalles en azul y blanco hace de una pala alegre y juvenil captando la atención de todo aquel que la vea. 

    Resumen de la pala

    Es una pala cargada de tecnologías que dan unas increíbles prestaciones al jugador dentro de la pista. Si eres de los que les gusta luchar por cada punto y que todas tus voleas sean rápidas y precisas esta es tu pala. La nueva StarVie Aluminium.

     

     

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    ALUMINIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2020

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu STAR VIE ALUMINIUM al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de STAR VIE ALUMINIUM

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos