Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


StarVie Kraken Pro 2021 - Una pala para los jugadores expertos
ANTES 220.90
118.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL STAR VIE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 10 diciembre, 2020.
    -46%

    STAR VIE KRAKEN PRO

    ANTES 220,90€
    118,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    StarVie Kraken Pro 2021 - Conoce esta pala de potencia y control creada para los jugadores de alto nivel. Es un modelo de la nueva colección StarVie 2021.

    STARVIE KRAKEN PRO, UNA PALA PARA LOS JUGADORES EXPERTOS

    Destaca en la pista con la nueva StarVie Kraken Pro 2021, una pala que sobresale de las demás por su molde de 26 mm. Es una pala de potencia y control concebida para los jugadores de pádel profesionales o de alto nivel técnico.

    Ofrece una gran manejabilidad, estupendo control y movimientos de defensa más rápidos.

    Su forma de lágrima con un amplio punto dulce en la parte superior logra conseguir golpes más agresivos sin dejar a un lado el control y la precisión.

    Tipo de jugador

    Es una pala que está concebida para los jugadores técnicos con un nivel de juego más avanzado hasta profesional. Destaca por su excelente manejabilidad y su molde de lágrima con un perfil de 26 mm.

    Características y tecnologías

    El tubular Bicarbon con refuerzos de carbono mejoran la durabilidad y resistencia de la pala. La tecnología Stiffness, una pieza situada en el corazón optimiza el balance y ofrece mayor rigidez; mientras el núcleo de goma de densidad media aporta el equilibrio para una mejor potencia y gran control.

    Esta pala cuenta con un nuevo puño de 0,5 cm de longitud que hace más cómodo el agarre.

    Incorpora el extra Sweet Spot, una tecnología aplicada al tubular que se encarga de amplia el punto dulce y conseguir unas excelentes salidas de la bola y mejores sensaciones de control en los golpeos.

    Diseño y colores

    La Pala StarVie Kraken pro, es un modelo de la nueva colección 2021 que pertenece a la gama Star. Un diseño en color negro con detalles grises y letras en color verde que resaltan a simple vista. La pala perfecta para los jugadores más exigentes.

    Resumen de la pala

    La pala Starvie Kraken pro 2021 es una de las nuevas palas polivalentes que llegan para los jugadores de pádel de alto nievl. Compuesta con carbono y fibra de vidrio, esta pala destaca por su excelente resistecia, equilibrio y durabilidad. El diseño elegante y vibrante destaca a simple vista.

    Palas StarVie

    Echa un vistazo a la nueva colección de palas StarVie 2021 y descubre los nuevos modelos que la marca trae para esta temporada. Las palas StarVie siempre destacan pos sus diseños atractivos e innovadoras tecnologías.

     




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    TUBULAR DE CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu STAR VIE KRAKEN PRO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de STAR VIE KRAKEN PRO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos