Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Starvie triton 2021 - Jugadores profesionales
ANTES 309.90
154.90
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL STAR VIE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 10 diciembre, 2020.
    -50%

    STAR VIE TRITON 2021

    ANTES 309,90€
    154,90€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Starvie triton 2021 - Esta pala Star Vie está diseñada con materiales y tecnologías de calidad para un juego de altas prestaciones. cuenta con una forma de lágrima que ofrece un plus de potencia y lleva incorporadas tecnologías para hacer el partido más fácil a cada jugador.

    STAR VIE TRITON 2021, JUGADORES PROFESIONALES

    Conoce la nueva Star Vie

    Presentamos la nueva pala StarVie Triton 2021, diseñada en forma de lágrima, lo que sitúa el punto dulce de la pala en la parte superior del plano para proporcionar estupenda relación entre la potencia y el control. 

    Tipo de jugador

    Esta nueva pala de pádel StarVie es la más técnica de la gama, por lo que está pensada para jugadores con un buen nivel de juego, avanzado o profesional. Proporciona una espectacular potencia y un control increíble.

    Ficha técnica

    Incorpora un protector de serie en el marco de la pala que proporciona protección y aumenta la resistencia. Ofrece un equilibrio entre potencia y control gracias a su goma de densidad soft. Incorpora un puño de 1cm más de longitud, de manera que hace más cómodo el agarre en golpes a dos manos.

    Tanto los planos como el marco son de carbono 100%, lo que ofrece unas prestaciones altas y una mayor durabilidad de la pala. En cuanto a tecnologías, incluye el Star Balance, una pieza asimétrica en el corazón que aporta más equilibrio y balance perfecto en el golpeo.

    También incorpora el Full Plane Effect, es decir, un plano rugoso para facilitar el agarre de la bola y poder conseguir los efectos que se deseen. Su forma de lágrima hace que la pala esté muy balanceada hacia la cabeza para poder ofrecer un plus de potencia.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu STAR VIE TRITON 2021 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de STAR VIE TRITON 2021

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos