Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


StarVie Triton - Altas prestaciones
ANTES 329.00
209.33
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL STAR VIE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 04 diciembre, 2019.
    -36%

    STAR VIE TRITON SOFT

    ANTES 329,00€
    209,33€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    StarVie Triton - Consigue ya este modelo de gran calidad que te ofrecerá mayor potencia en tus juegos agresivos.

    STARVIE TRITON , ALTAS PRESTACIONES

    La pala Starvie Triton presenta un nuevo mango con 1cm más de longitud para brindar mayor comodidad en el agarre con dos manos, construida en 100% carbono por lo que ofrece unas altas prestaciones con mayor durabilidad y elasticidad.

    Es fabricada en formato de lágrima con un peso que va de los 350 a 385 gramos, incorporando la goma eva blanda en el núcleo que proporciona mayor velocidad a la bola además de permitir un excelente equilibrio entre control y potencia. Los planos presentan un nuevo diseño con acabado rugoso que mejora los efectos sobre la bola.

    Perfecta para los jugadores de nivel intermedio y avanzado que buscan una pala de alto rendimiento y gran potencia con un punto dulce en la parte superior.

    La pala Tritón de Star Vie llega cargadita de buenas tecnologías que la sitúan en la gama PRIMMIUN de la marca. Entre ellas está la Star Balance, que es una pieza situada en el corazón de la pala aportándole a la misma mucho más equilibrio y balance casi perfecto, para así conseguir un mejor juego y mejores resultados dentro de la pista.

    Tipo de jugador

    Siempre es importante saber cuál es el tipo de jugador recomendado para una pala para sacarle el máximo provecho. Afortunadamente, con la nueva StarVie Triton Soft este no es un problema mayor. Esta pala destaca, además de por su calidad, por su versatilidad. Se trata de una pala que es capaz de ofrecer un excelente equilbrio entre control y potencia. Esto le permite ser perfecta para cualquier estilo de jugador. La Triton se comporta de manera excelente tanto en golpes de potencia como los remates como en golpes que necesitas más control y precisión. Esta pala garantiza una buena jugabilidad tanto cerca de la red como en el fondo de la pista. En cuanto al nivel, esta pala pertenece a la gama Premium de la marca, la que cuenta con palas para jugadores experimentos. Así es como esta pala se convierte en una pala para jugadores avanzados y profesionales que buscan un arma para partidos y torneos de nivel competición.

    Características técnicas

    Nunca podremos parar de destacar lo increíble de la StarVie Triton. Sus características técnicas como componentes y tecnologías son las grandes responbles de sus prestaciones. Está construida con un formato de lágrima y un balance bien distruido con el objetivo de proporciona manejabilidad y al mismo tiempo potencia. Esta pala resistente de manera excelente el desgaste gracias a que cuenta con una estructura 100% carbono, tanto para los planos como para su tubular. En su interior cuenta con una goma EVA Soft, su tacto es suave para que las vibraciones se absorban mejor. En cuanto a tecnologías, la StarVie Triton cuenta con Full Plane Effect, un acabado rugoso para los planos. El puente Star Balance refuerza el corazón de la pala para mejorar el equilibrio y balance. Bridge Design crea una estructura anatómica para el puente, con el fin de mejorar el agarre y la aerodinámica. 




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2020

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu STAR VIE TRITON SOFT al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de STAR VIE TRITON SOFT

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos