Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Star Vie Brava Carbon Soft Aluminium LTD - Novedad palas de pádel
ANTES 309.99
159.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL STAR VIE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 28 marzo, 2019.
    -49%

    STARVIE BRAVA CARBON SOFT ALUMINIUM LTD

    ANTES 309,99€
    159,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    StarVie Brava Carbon Soft Aluminium LTD - Ya puedes hacerte con esta nueva pala de pádel y disfrutar de todos tus partidos con las mejores sensaciones. Está compuesta en su totalidad por carbono.

    STAR VIE BRAVA CARBON SOFT ALUMINIUM LTD

    Presentación de la pala

    Descubre la nueva Star Vie Brava Carbon Soft Aluminium LTD, una pala de pádel para jugadores de nivel profesional o avanzado que busquen un equilibrio entre control y potencia. Este nuevo modelo de Star Vie está fabricado completamente por carbono, tanto en las caras como en el marco. Además, cuenta con el sistema DRS en el puente, que mejora la estabilidad y reduce las vibraciones, por lo que evita las posibles lesiones en el codo.

    Tipo de jugador

    La nueva Star Vie Brava Carbon Soft Aluminium LTD es una pala creada para jugadores de nivel avanzado-profesional. Una pala completa ideal para jugadores que disputan partidos a nivel competición. En cuanto al estilo de juego, es una pala polivalente tanto para jugadores pegadores como de control. 

    Características técnicas

    Formato de lágrima, punto dulce amplio y balance medio son las características básicas de la Brava Carbon Soft Aluminium LTD. Con un marco de carbono que ofrece una resistencia inmejorable y un aumento de potnencia. Una de sus características más destacadas es la composición de sus planos con carbono y aluminio. Así se logra un mejor rendimiento y más durabilidad. Cuenta con una goma EVA Soft que ofrece una pegada magnifica con una buena salida de bola. Incorpora un nuevo sistema DRS que mejora la estabilidad con una pieza ubicada en el puente para reducir las cibraciones. 

    Diseño y colores

    La Star Vie Brava Carbon Soft Aluminium cuenta con un diseño fabuloso y atractivo. Se caracteriza por su color negro en toda la pala para darle un toque de elegancia a tu imagen. 

    Resumen de la pala

    Una pala completa en todos los sentidos. Empezando por su resistente y sólida estructura compuesta de carbono. Sus tecnologías para proporcionar un gran rendimiento y una buena jugabilidad. Y su diseño espectacular y elegante que amarás a primera vista. 

    Palas Star Vie

    Las palas Star Vie se caracterizan por su alta calidad en sus materiales, tecnologías de última generación y un rendimiento excepcional en la pista. Conoce el verdadero control y potencia. 

    Otra Star Vie que te encantará

    Si te ha gustado esta pala entonces no te puedes perder la Star Vie Metheora Warrior, la pala de Mati Díaz. Una pala para los que buscan la máxima precisión y control sin pérdida de potencia. 




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu STARVIE BRAVA CARBON SOFT ALUMINIUM LTD al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de STARVIE BRAVA CARBON SOFT ALUMINIUM LTD

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos