Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Vibor-a Lethal Advance - Una pala poderosa
ANTES 240.00
179.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VIBOR-A



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 07 febrero, 2020.
    -25%

    VIBOR-A LETHAL ADVANCE

    ANTES 240,00€
    179,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Vibor-a Lethal Advance - Conoce esta nueva pala de Vibor-a una pala de potencia concebida para los jugadores más exigentes en la pista.

    VIBOR-A LETHAL ADVANCE, UNA PALA PODEROSA

    Conquista la pista de pádel con la nueva Vibor-a Lethal Advance una pala de poder que no deja a un lado el control. Hecha para los jugadores con un nivel más avanzados en el juego, esta pala de alta gama se encuentra hecha con materiales de gran resistencia y calidad que aseguran una estupenda manejabilidad.

    Tipo de jugador

    La firma ha diseñado este modelo para los jugadores con mucha experiencia, que tengan un nivel avanzado a profesional que buscan una pala polivalente pero que destaque un poco más en la potencia, ya que este modelo por su formato y composición ofrece una gran precisión acompañada de la máxima potencia.

    Características técnicas

    Este modelo cuenta con un formato diamante hibrido con un balance un poco más alto del centro que favorece en los golpes potentes, ya que le imprime a la bola toda la potencia para sacarla por tres. Al tener un punto dulce amplio, la bola llega justo al punto donde el jugador quería mandarla. Para la construcción de su estructura se utilizó carbono 3K para dotarla de un durabilidad mayor y mucha más estabilidad. Este material al estar en las caras, aporta un plus de potencia al que ya la goma aporta al golpe.

    Para dotarla de su gran potencia se le destino un núcleo en goma Eva Black Ultra Soft que además absorbe gran parte de las vibraciones. Pero para evitar a un más que estas molestas vibraciones lleguen al jugador, la pala cuenta con un sistema anti-vibraciones que absorbe las que la goma no pudo. Para darle mayor firmeza se le han dado refuerzos perimetrales con la tecnología Total Cabon Tube para que la pala pueda resistir los golpes más fuerte que le transmitan toda la potencia del jugador a la bola.

    Diseño y colores

    Este modelo al ser tan potente en las prestaciones de juego, la marca no podía darle una estética discreta o simple. Es por eso que le ha dado un fondo en negro que destaca la serpiente en dorado y los detalles en rojo y plata, dotando a la pala de una estética tan atractiva como su juego.

    Resumen de la pala

    Con un formato hibrido, esta pala presenta un nuevo sistema anti-Vibration el cual ha sido renovado y ayuda a reducir las vibraciones a gran medida en cada golpe de des a la bola. Construida de carbono 3K, es una pala que ofrece estabilidad y resistencia, además de una excelente potencia. El núcleo de goma EVA Soft mejora las salidas de la bola y aporta confort y mejores sensaciones de la bola.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO 3K

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO DORADO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2020

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VIBOR-A LETHAL ADVANCE al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VIBOR-A LETHAL ADVANCE

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos