Siux Optimus Pro 2.0 Naranja - Mejora tu rendimiento en pista
299.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 24 mayo, 2018.

    SIUX OPTIMUS PRO 2.0 NARANJA

    299,00€
    COMPRAR





    Siux Optimus Pro 2.0 Naranja - Progresa y mejora en tu juego con esta nueva pala Siux 2018, que cuenta con carbono y fibra de vidrio en las caras para proporcionar un juego equilibrado. Pala para jugadores polivalentes que busquen las mejores prestaciones.

    SIUX OPTIMUS PRO 2.0 NARANJA

    Presentación de la pala

    Modelo Siux 2018 para seguir mejorando tu juego si eres un jugador de nivel medio o avanzado. La nueva Optimus Pro 2.0 en color naranja es una pala con forma de lágrima y un peso ligero de 355-375 gramos. Este modelo Siux pádel 2018 cuenta con goma Black EVA en el núcleo, y doble tubular de carbono en el marco, entre otras notables características.

    Tipo de jugador

    El tipo de jugador perfecto para este modelo es uno con un nivel intermedio o profesional que busque una pala equilibrada, ideal para jugar de una forma polivalente.

    Características técnicas

    La forma de la cabeza de esta pala es de lágrima y tiene un amplio punto dulce y un balance medio, lo que la hace perfecta para jugar con polivalencia. En el puente lleva incorporado el AntiShock System, un sistema que reduce las vibraciones y evita las lesiones en el codo.

    Su textura es rugosa-arenosa, por lo que proporciona un golpe con precisión y facilita los golpes liftados. Además, sus caras se han confeccionado con fibra de vidrio en un 20% y carbono en un 80%, de manera que ofrece un magnífico equilibrio en el juego.

    Su peso oscila entre los 355 y 375, un peso ligero que permite una gran adaptabilidad y un fácil manejo desde el primer día. El núcleo es de goma Black EVA, que aporta una espectacular salida de bola y una gran amortiguación.

    Por último, su marco es un doble tubular de carbono para aumentar la resistencia ofrecida y proporcionar un magnífico control y un excepcional aguante frente a las fisuras.

    Diseño y colores

    Los colores utilizados en esta pala combinan a la perfección, dejando un estilo bonito y elegante, gracias además al acabado en mate.

    Resumen de la pala

    Por tanto, la nueva Siux Optimus Pro 2.0 es un modelo de increíbles prestaciones que proporciona un rendimiento asombroso en pista. Cuenta con una forma de lágrima, un amplio punto dulce y un balance medio, lo que consigue un equilibrio ideal entre potencia y control.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NARANJA

    CARA:

    CARBONO / FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu SIUX OPTIMUS PRO 2.0 NARANJA al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX OPTIMUS PRO 2.0 NARANJA

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos