Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Star Vie Brava 9.1 Carbon Aluminium 2015 - Máxima innovación
ANTES 300.00
129.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL STAR VIE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 02 febrero, 2015.
    -57%

    STAR VIE BRAVA 9.1 CARBON ALUMINIUM 2015

    ANTES 300,00€
    129,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    STAR VIE BRAVA 9.1 CARBON ALUMINIUM 2015 pala de máxima calidad Star Vie, gran potencia, gran control durabilidad y espectacular diseño

    STAR VIE BRAVA 9.1 CARBON ALUMINIUM 2015

    La Star Vie Brava 9.1 Carbon Aluminium 2015 es una de las palas que utiliza los más innovadores materiales en su fabricación, una pala que ofrece una gran potencia junto a un gran control.

    Ha sido fabricada en forma de lágrima, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 350 y los 385 gramos. Utiliza como materiales goma EVA para el núcleo, 100% fibra de carbono para el marco, carbono y aluminio para las caras, la utilización del aluminio en las caras ayuda a alargar la vida de nuestra pala, además ofrece potencia a la bola y más ligereza.

    Incorpora la tecnología DRS gracias a esta tecnología vamos a llevar peso a la parte de la empuñadura con lo que tendremos un mejor control sobre la bola.

    Es una pala con una gran absorción de las vibraciones, aspecto este importante si tenemos algún problema en los codos y sentimos dolor al golpear la bola.

    Es una pala con un diseño espectacular, fibra de carbono con color amarillo, una combinación que transmite una gran calidad, una pala que seguro no defraudará al jugador más exigente.

    La Star Vie Brava 9.1 Carbon Aluminium 2015 es una pala excepcional en todos los sentidos una pala que ofrece una gran potencia a la bola, buen control, utiliza los más novedosos materiales para ofrecer al jugador de pádel una de las palas más avanzadas tecnológicamente, una pala de máxima calidad.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Es una pala que sorprende con solo caer en nuestras manos, su estética es espectacular, transmite la máxima calidad con un solo vistazo.

    Cuando empezamos a jugar con ella vemos que es una pala que despide mucho, pero a la vez vemos que es una pala que se comporta muy bien en golpes de control, no es necesario tener una gran técnica para controlar sus golpes.

    Cuando jugamos en el fondo de la pista y nos defendemos de los ataques de nuestros rivales vemos como es una pala con la que se defiende muy bien, en remates de contrarios en los que solo nos da tiempo a poner la pala, la bola sale para la pista rival, tiene muy buena salida de bola y las bajadas de pared sin peso se devuelven fácilmente. Los globos van colocados y largos.

    En la red es donde vemos su gran potencial, es una pala con la que se le puede pegar muy fuerte a la bola, no nos resultará muy difícil sacar la bola de la pista o traerla a nuestro campo, las voleas salen con mucho peso y colocadas, es una pala con la que se disfruta jugando cerca de la red.

    Las sensaciones que nos ha dejado esta pala después de la prueba es que estamos ante una pala potente, con muy buen control y un diseño que deja con la boca abierta, es sin lugar a dudas una de las mejores palas probadas este 2015.

    Máxima calidad Star Vie para nuestros partidos de pádel.

    Llévatela al mejor precio en streetpadel.


     

     





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu STAR VIE BRAVA 9.1 CARBON ALUMINIUM 2015 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 2 Opiniones de STAR VIE BRAVA 9.1 CARBON ALUMINIUM 2015

Media (5 / 5):

Información de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos