Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Star Vie Brava 9.1 Drs Carbon 2015 -Gran equilibrio control y potencia
ANTES 285.00
129.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL STAR VIE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 02 febrero, 2015.
    -55%

    STAR VIE BRAVA 9.1 DRS CARBON 2015

    ANTES 285,00€
    129,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Star Vie Brava 9.1 Drs Carbon 2015, una pala de excepcional calidad Star Vie, gran equilibrio control potencia y un diseo espectacular en verde fluorescente

    STAR VIE BRAVA 9.1 DRS CARBON 2015

    Presentación de la pala

    La Star Vie Brava 9.1 Drs Carbon 2015 es una pala con toda la calidad Star Vie, una pala de espectacular diseño con un gran equilibrio entre control y potencia.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para un jugador de nivel avanzado o profesional, un jugador que necesita lo mejor de una pala en cada golpe, ya sea en golpes de control como en golpes de potencia, una pala de garantías en cada punto.

    Por su buen control, también es una pala idónea para aquellos jugadores de nivel intermedio que buscan una pala de calidad con la que seguir evolucionando en su juego, una pala que les ayude a ser mejores jugadores.

    Características técnicas

    Es una pala en forma de lágrima, fabricada en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 350 y los 385 gramos.

    El marco y las caras ha sido fabricadas 100% en carbono, el núcleo ha sido fabricado en goma EVA de alto rebote y densidad media.

    Incorpora su novedoso sistema DRS, con el que se consigue una pala de rápidos movimientos, importante en puntos cerca de la red o en bolas de difícil devolución. Además incorpora peso en la parte baja de la pala con lo que nos aportará un mayor control sobre la bola. Es una pala con gran absorción de las vibraciones, aspecto importante si tenemos problemas en los codos y golpear la bola nos produce dolor.

    Diseño y colores

    Espectacular diseño en color negro, gris y verde fluorescente, un cuidado diseño, que seguro no pasará desapercibida dentro de las pistas de pádel. Como todas las Star Vie de última generación la Brava 9.1 es una pala de cuidada estética, una pala fabricada con los mejores materiales del mercado visible no solo en el juego sino también en su excepcional estética, es una pala con una sorprendente calidad, calidad que se transmite en su estética, sin duda una de las palas con más calidad y mejores acabados del mercado.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Es una pala espectacular, es una de las palas con mejor estética del mercado, su calidad es excepcional.

    Desde los primeros golpes vemos que su calidad es extraordinaria, su comportamiento en cada punto es impecable.

    En los puntos desde el fondo de la pista es una pala que responde a la perfección, tiene muy buena salida de bola lo que nos permite devolver pelotas complicadas, además es una pala que sorprende por su gran movilidad, se mueve muy fácil. Un buen recurso pueden ser los globos, es un golpe que sale a la perfección.

    En la red su comportamiento es mejor si cabe, la bola sale fuerte, sobre todo en los remates, las voleas cogen mucho peso y colocación, es una pala con un gran comportamiento en la red.

    Es una pala con una calidad excepcional, su potencia es muy buena, al igual que su control, es una pala ideal para jugadores que quieren pegar fuerte a la bola pero no quieren renunciar al control sobre esta.

    Resumen de la pala

    La Star Vie Brava 9.1 Drs Carbon 2015 es una pala espectacular en todos los sentidos, una pala con un gran diseño, una pala con un gran comportamiento en cada punto, una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado.

    Una de las marcas referente en el mundo del pádel presenta su espectacular gama alta que seguro no defraudará al jugador más exigente de pádel.

     Otras palas Star Vie

    También en nuestra tienda disponible la Star Vie Brava 9.1 Carbon Soft 2015, una pala de excepcional rendimiento en cada punto, con una cuidada y espectacular estética en color fucsia, sin duda una de las palas del año, tanto por rendimiento como por diseño.


     

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    FORMA:

    LAGRIMA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO / FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu STAR VIE BRAVA 9.1 DRS CARBON 2015 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 1 Opiniones de STAR VIE BRAVA 9.1 DRS CARBON 2015

Media (5 / 5):

Informacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos