Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Star vie Metheora Carbon Pro | Una de las mejores palas
ANTES 450.00
209.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL STAR VIE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 18 abril, 2017.
    -54%

    STAR VIE METHEORA CARBON PRO

    ANTES 450,00€
    209,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    StarVie Metheora Carbon Pro | Es una de las mejores palas del mercado. Una pala fabricada con los últimos materiales y tecnologías. Es una pala excepcional

    STARVIE METHEORA CARBON PRO

    ¿Por qué comprar la Star Vie Metheora Pro?

    La Star Vie Metheora Carbon Pro es sin duda una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, la mejor pala Star Vie, diseñada para garantizar el mejor rendimiento en cada uno de los puntos, tanto si somos atacantes, o jugadores defensivos. Es una pala excepcional en todos los sentidos.

    Es además una de las palas más innovadoras, fabricada con fibras de cobre que le proporcionan una durabilidad excepcional, es una de las palas que menos jugabilidad pierden con el paso del tiempo.

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a jugadores del más alto nivel. Jugadores que buscan una de las mejores palas del mercado. De increíble rendimiento en cada punto. En control y en potencia. Una pala que nos haga sacar nuestro mejor nivel de juego.

    Características técnicas

    Estamos ante una de las palas más innovadoras del mercado. Fabricada en forma redonda, con perfil de 38 milímetros. Su peso va de los 350 a los 380 gramos.

    Se ha fabricado con los más innovadores materiales del mercado. El marco se ha fabricado con un doble tubular de carbono "Dual Frame", que le proporciona una mayor potencia, y reduce la torsión de la pala.

    Para la fabricación de las caras se ha utilizado con carbono rojo y fibras de cobre, aumentando la durabilidad de la pala. Y le da un toque excepcional.

    El núcleo es de goma EVA Soft, esta goma tiene un tacto espectacular, y una salida de bola que asombra.

    El puente se ha fabricado de forma artesanal, es un puente que absorbe en gran medida las vibraciones que se producen cuando golpeamos la bola.

    Diseño y colores

    Es una pala de diseño excepcional, con una calidad que no dejará indiferente. En color negro y rojo. Se ha diseñado con un nuevo relieve en las caras. Así esta pala se muestra con un colorido espectacular y una combinación de estilo en la que destaca por encima de todo su singular puente. 

    Resumen de la pala

    Star Vie Metheora Carbon. Pala excepcional, es una de las mejores palas que se han fabricado este 2017, una pala excepcional en todos los sentidos. Fabricada con los mejores materiales y más altas tecnologías. Es una pala de increíble rendimiento. La pala del jugador de pádel Mati Diaz.

    La pala Star Vie Metheora Carbon es uno de los modelos innovadores que incorpora en su fabricación fibras de cobre para hacerla mucho más duradera, además de mantener su jugabilidad con el paso del tiempo. Gracias a sus tecnologías y compasión, podrás reducir enormemente el riesgo de sufrir lesiones, ya que es una pala que no transfiere prácticamente nada las vibraciones del impacto hacia tu brazo.

    Otras palas Star Vie

    Star Vie R9.2 Drs Carbon Soft Fucsia, es una de las palas Star Vie destinadas para mujeres con una estética más femenina. si buscas una pala ligera y con buen control este sería tu modelo. Es una pala de la gama alta de esta marca, un palón. 

    Este modelo está pensado para jugadores de nivel avanzado que buscan equilibrio en las prestaciones dentro de la pista, por lo que también es una buena opción para jugadores de nivel intermedio que quieren avanzar y tener una pala duradera que les permita jugar como los grandes.

    Strar Vie

    Sin lugar a dudas una de las mejores marcas del mercado de pádel. Las palas de padel Star vie cuenta con algunas de las mejores palas que hay actualmente en el mercado.

    Cuenta con palas innovadoras con diseños excepcionales, pero sobre todo, palas con un rendimiento que se sitúa por encima del rendimiento de la mayoria de marcas de pádel, la más alta calidad para sacar nuestro mejor nivel de juego.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu STAR VIE METHEORA CARBON PRO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de STAR VIE METHEORA CARBON PRO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos